viernes, 19 de octubre de 2007

Amigos

El día domingo me llamo Clau para saludarme. Me había dejado mensajes en el celu pero no quise devolverle el llamado.
Noto que estaba bajoneada y me dijo que llamaria a los amigos para que fueran. Como al otro día era feriado no importaba. Llegaron como las 22:30. Lo pasamos más que bien. Hace rato que no nos juntabamos asi como antes.Bueno con algunos cambios. Yo era antes la acompañada y clau sola. Y andrés solo arancando de la Clau. Ahora el tambien tiene pareja, no la tradicional pero lo es.
Conversamos de todo y les sugeri que nos juntaramos más seguido. Pero Clau no tiene muchas ganas, no lo dice pero se nota. Mientras que Andrés es materia dispuesta. Hasta quedamos en ir al recital de Soda Sterio.
A Fco.Le conte por correo que nos juntamos y me saludo y dijo que ese día le toco trabajar, asi que no podía venir. Igual le deje la inquietud para que nos juntemos...espero que responda!!!!
Marcos mi ex cada vez que lo llamo esta ocupado y no devuelve el llamado,
definitivamente no esta ni ahi, además los chicos le recuerdan nuestra separación especialmente Fco., por quien lo deje. Al final los 3 hicimos vidas con nuevas parejas pero así cada vez que nos vemos hay como algo, no se que, pero esa situación extraña.
No pretendo volver a lo de antes, pero sí a ser buenos amigos como antes y pasarlo bien!!!! u

1 comentario:

NemMV dijo...

te he contado que no me gusta el nombre francisco?