lunes, 29 de octubre de 2007

¿Cómo lo hago?...y si fuera hombre por un segundo!!!

Que difícil es tomar decisiones, o que defícil se torna para una mujer tomarlas.
Sin duda las hormonas juegan un papel importante en esto. Eso lo tengo más que claro.

Cuando alguien te quiere y ama, y lo tienes ahí seguro no te preocupas y hasta te aburres y comienzas a buscar.
Pero cuando alguien no te pesca , no te dice a diario lo linda que estás; lo amas, adoras y luchas para que te adore, aunque él ya no esté ni ahí contigo.
Como yo soy mujer estoy en este enjambre. No se si realmente lo amo, pero me aterra estar sin él, aunque si miro fríamente la imagen es muy probable que no este ni ahí conmigo el bambino.
Hemos tenido discusiones, llegado a la conclusión que ya no deberíamos estar juntos, pero luego seguimos. ¿Porqué?, posiblemente por comodidad por su parte y temor por el mío.
Pero hay que darse las fuerza, el punto que no se de donde sacarlas.
He pensado en buscar a otro y usar el viejo dicho de: un clavo saca a otro clavo, pero no confío mucho en los hombres y siempre le estoy buscando algo malo, sin pensar en lo positivo que puedo encontrar en alguno.
No es porque no me sea fácil encontrar.Mi problema es que soy muy romántica.
Tengo claro que él principe azúl murió. Dicen que él último de su generacíon vivió por los años 50 así que estoy perdida.
Así que por el momento tomaré otro camino. Aunque digan que no hay que huír, para mi siempre la soloción a sido irme a vivir a la ciudad de Viña del mar (Santiago, Chile).
Desde que era niña y tenía problemas me iba para allá donde estaba mi abuela y llegaba mi felicidad. Ahora ya no está mi abuela, pero yo ya puedo sustentarme así que solo hay que agarrar las maletas y partir.
Voy a tomar aire, buscar pega allá y decirle adíos a el amore de Santiago. Como saben si en Viña queda algún principe azúl..me conformo con que sea celeste.

1 comentario:

NemMV dijo...

q emprendedora suenas y tambien toda una soñadora, me pregunto q ha pasado en el tiempo?