sábado, 13 de octubre de 2007

Que Cumpleaños!!!!!

Hoy es mi cumpleaños y tenia pensado (como todos los años), hacer algo especial. Bueno si no hacia algo rimbombante, al menos quería pasarlo distinto a los otros días.
Pero comencemos unos dias atrás. Para ser exacto 3 días.
En el colegio que trabajo un niño tuvo un accidente hace un par de semanas y el jueves falleció. La verdad que me dejó muy mal porque solo tenia 6 años y es cuando te cuestionas estupideses en tu vida y en la que te rodean.
Justo ese día haría la organización de mi cumpleaños, pero en vez de eso pase en una capilla y finalice en un cementerio.
Bueno no importa porque imagine que mis amigos me llamaría y me convencerían de hacer algo y bueno me subirían el ánimo.
Hoy solo sono el teléfono con un llamado de mi madre, y mi amorcito me regalo un corazón lleno de chocolates....y de mis amigos nada.
Entré a mi correo y nada...bueno solo Andrés, nunca espere que el me saludara, esperaba algo de Pancho que siempre su agenda le recuerda los cumple y envia los saludos..pero esta vez nada.
No se que hacer hoy de especial, esperaba que alguien me invitara a algún lado...DE LOS QUE SE ACORDARON....pero bueno mejor comienzo a penzar en algo, me queda la tarde y la noche...veamos algo tendrá que salir....o no?

1 comentario:

NemMV dijo...

bueno un año una semana y 4 dias atrasado FELIZ CUMPLEAÑOS!!