lunes, 26 de noviembre de 2007

Leyenda Urbana


Que difícil es crecer y darse cuenta que todo aquello que uno cree se desvanece.

Como lo he dicho en otras ocasiones el principe azúl hace mucho tiempo que se extinguió. Aunque algunos comentan que nunca existió y todo fue una leyenda urbana.

Bueno, cuando adolescente creí tenerlo un par de veces pero nunca fue así realmente.

Ahora tenía algo más aterrizado, pero siempre quise y pensé que podia lograr que fuera perfecto. Pero realmente no fue así; y saben porque, algo muy simple la perfección de unos, no es para otros y viceversa.

Si, ya se suena cliché pero es la pura y santa verdad. Toda nuestra existencia; corta para algunos y larga para otras, nos dedicamos a buscar, buscar... Qué?, todo, el amor, el mejor lugar donde vivir, las mejores vacaciones, y nunca disfrutamos lo que tenemos o estamos haciendo en ese momento, porque estamos buscando y buscando algo mejor.

Pero que pasa cuando te sientas y vez como todos se mueven buscando y buscando. Claro solo ahí te percatas que lo que tienes es eso y no hay más.

El que tienes al lado no esperfecto,tiene sus mañas y muchas, pero muchas cosas que te molestan; ya sea porque las heredó de sus viejos o por que son propias de él. ¿Pero tú te das cuenta de las que tienes?...no!!!, porque crees que lo que tu haces y dices es lo correcto.

Por eso el consejo que me doy a "MI" es, vive y disfruta lo que tienes y no te compliques con lo de él u otro, con que tu no seas así esta bien. Y lo perfecto nunca va a estar en tu vida, ...porque?...muy simple es otra leyenda urbana.

1 comentario:

NemMV dijo...

hay leyendas que se hacen o hacemos realidad, pero de verdad iwal a uds les lavo el cerebro disney desde niñas