lunes, 12 de noviembre de 2007

Seguir o no seguir; e ahí la situación...


Que ganas de no estar y borrarme del mapa...

Hoy no tengo ganas de nada, pero la rutina a diario que se debe seguir en la vida te hace que todos los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes subas al tren supersónico de tu vida, te bajas en la estación trabajo, y pruduzcas como loca hasta finalizar el día.

Muchas veces no has mirado hacia afuera y no sabes si el mundo sigue; porque todo es autónomo. Solo sabes cuando es lunes y que el viernes quedas LIBRE!!!!!

Terminada la tarde subes nuevamente al tren y llegas agotadas y muerta a tu casa después de los tacos, malas caras que te han puesto en el camino y muchas luces en rojo que demoran más tu llegada a casa.

Pero que te espera en tu casa???. Ya al termino de la semana un desorden bárbaro que hicieron los demás, menos tú, pero que tu tienes que ordear, una cama desordanada que cuando tienes ánimo haces y una pareja que llega peor que tú y que de ganas no tiene nada!!!

Por eso solo espero las vacaciones y tener el mundo que más me gusta...y donde si la osación lo dá, encontrar algo o alguien que realmente me guste!!!!!...Y ME PRENDA.

1 comentario:

NemMV dijo...

y yo que amo la semana XD