jueves, 22 de noviembre de 2007

Sintomas: amor


Ayer me di cuanta que todo va a cambiar en mi vida. La situación me tiene tensa y con un dolor de guata gigantesco.

El problema es que no se si es porque no voy a estar más con él, o por el miedo de estar sola. Igual desde que supe pienso mucho más en él, y me baja un coraje cuando se que va a estar con otra y le va a entregar todo eso que me daba a mí, y todo eso que a lo mejor nunca me dio.


Aunque ya he pasado por esto antes, y yo creo que más fuerte, lo pude superar. Duele, tocas fondo, lloras, pero después todo pasa y te paras, miras hacia el lado; ahí hay otro y vives nuevamente.

Pero esta sensación horrible me molesta. Me duelen los brazos, no tengo sueño, todo me da pena y... mi guata...sique duele...si que duelo...Realmente yo creo que lo amo. Y eso que a sido muy cruel conmigo y malo.

Pero como dicen que es la naturaleza del ser humano, nos gusta todo aquello que nos hace sufrir y sentir sensaciones EXTRAÑAS.......ES DECIR EL DOLOR

1 comentario:

NemMV dijo...

dolor...mmm... quizas solo quizas algunas veces es mucho mejor ese dolor intenso que la opcion, como dije solo quizas.