lunes, 10 de diciembre de 2007

Casi 3 veces + 1


Les a pasado que necesitan saber que estan vivos...no es una volada, pero me pasa que deseo saberlo.

La semana pasada me pasaron muchas cosas locas que casi me voy para el otro lado.

3 veces casi me chocan. Bueno la primera en la autopista 2 camiones se tiraron hacia la misma pista, pero uno se dio cuenta y retrocedió. Si eso no pasa habrían chocado, y yo también, porque iba de tras de uno de ellos.

Al día siguiente un pullman bus se cambió de pista "carerraja", yo iba lento, así que solo baje la velocidad de lo contrario le choco.

Ese mismo día una camioneta casi me pega, no se si el tipo iba mal o me confundió con alguien...realmente muy loco todo.

Y para rematarla el viernes le fuí a comprar unos materiales a mi papá. Manejaba su camioneta cargada de sacos por la carretera, y se me reventó un neumático y tuve que detenerme. Luego miro hacia atrás y viene un camión a toda velocidad. Cuando lo vi me asuste mucho (todo esto ocurrió en segundos). El maestro que iba conmigo le hizo señas y cambió de pista. Como pude decidí salir de la carretera o de lo contrario más de un vehículo me iba a colicionar.

Cuando llegaron los de asistencia me dijeron que había tenido mucha suerte, porque como quede en una subida es muy peligroso y suelen pasar desgracias.

Cuando llegue a la casa pensaba y no sabía si realmente estaba bien o me lo imaginaba. Y ya no estaba. Se que suena loco, pero necesitaba que alguien me dijera... hola te ama y que rico que estés aquí.

Espero que no sea una señal, porque yo no quiero irme todabía...no antes de encontrar al que me diga hola te amo y que rico que estés aquí.