domingo, 23 de diciembre de 2007

FeLicES FieStAs


En estas fiestas me pongo muy melancólica, pensativa y .............bueno, lo importante es tratar de estar contenta y predispuesta a pasar unas buenas fiestas.

Yo soy de aquellos que piensan que si lo pasas bien en las celebraciones, es muy probable que tengas para el año que biene cero dificultades...claro y cada vez que te pasa algo malos dices: yo lo sabía......fué porque en las fiestas me paso tal cosa y era un augurio......UFFF!!! que loca, bueno esas son las tradiciones y superticiones que nos heredan nuestros parientes, y muy típicas por cierto de los latinos.

Que les puedo decir, solo que en estas fiestas "lo pase bien o mal", quiero que el 2008 sea bueno, con sus altos y bajos, pero buenos; y concentrarme para darle "el palo al gato", o sea, estar con el positivismo al 100% para solo absorber las buenas energía.....y de todos modos celebrar la navidad como corresponde con amor y paz....el cliché de todas las tarjetas navideñas de $100, pero que razón tienen.


FelizNavidad y espero tener muchos amigos aquí para el 2008!!!!!!!

1 comentario:

NemMV dijo...

se ha cumplido algo o no??