miércoles, 19 de diciembre de 2007

Todo comenzó por una llamada....


Mi necesidad de amor me ha llevado a colocarme estúpida...porque'¿?¿...les cuento.


El fin de semana llamaron por teléfono y al contestar me dijeron hola como estás?_perdón con quien hablo?_ y me respondieron con alguien que te quiere mucho!!!_ De inmediato pensé en lo escrito anterirmente (3 veces +1) y en la posibilidad de que una fuerza celestial me alla escuchado y trajo el amor a mí...TONTA!!!!...eso solo ocurre en esas películas de amor que suelo ver cuando me coloco cursi.

Siendo sincera en realidad relacioné la llamada con alguien especial en quien he pensado ultimamente.... un amor que nunca se cerro, si no, un día se fue y ya.

Siempre pienso en él y ya ha pasado un buen tiempo. A pesar de que con él aun somos amigos; cuando hablo por messe o teléfono, todabía siento esas maripositas en mi estómago. Es la sensación más extraña y rica que se puede experimentar en la vida; y me encanta, porque me doy cuenta que estoy más viva que nunca. Me vuelvo toda una adolescente, a tal punto, que siempre busco escusas para llamarlo y escucharlo.

Que loco comencé contándoles algo y termine hablando de mi gran amor.

Él es casi perfecto (al menos para mí). Es dulce, entretenido y tierno. Todo un caballero mediaval.

Y si nos ponemos frivolas les cuento que es mas alto que yo (y eso me fascina), de tez blanca, pelo castaño y ojos miel. Una voz aterciopelada..ufff!!!....se viste con esa forma descuidada inglesa; poleta vintage, jeans gastados y zapatillas converse...o no todavía estoy loquita por él...pero hay que aterrizar....nunca pudo ser porque era menor que yo y quedó literalmente la cagá!!!!, asi que nos alejamos, fue su desición y solo hasta ahora lo entiendo....no tuvimos mas contacto solo hasta hace poco pero esta compromedito.

Si volvieramos todo comensaría nuevamente y su familia es muy importante para él, porque es adoptado y se siente comprometidos con ellos, y nunca les daría la espalda (yo tampoco lo haría).


Solo se y percibo que él aún siente algo por mí y yo definitivamente estoy enamorada de él....O nO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

jo∂n w∂r dijo...

oh si lo estas! jajaj

saludos!

NemMV dijo...

q chistosa esta entrada, es donde mas pequeña te ves, y afloran como todas tus "virtudes".