sábado, 5 de enero de 2008

SoL, sOl y MAs SoL

Hoy sábado que calor hace. Ayer pronosticaron para hoy 35º..pero yo siento más. ufufufuf!!!

Lo bueno de esto es justamente QUE ES SÁBADO y puedo estar en mi casa sin ropa...que rico!!

Cómo hago para capiar el calor??... la piscina, es pequeña pero sirve y como está en casa el traje de baño no es necesario...Se han bañado alguna vez sin el?....es lo más espectacular!!!! .... por más pequeño que sea el bañador si que molesta y se marca. Es la mejor forma de llegar a la playa negrita hasta el alma.

Pero ya queda poco para mí, porque en una semana más me voy de vacaciones, y lo mejor de todo que tengo para elegir, porque sin despreciar los otros paíces, Chile es maravilloso.

En 3 semanas de vaca iré a mí clásico; Viña del Mar, donde tengo mis raíces; Pichilemu, encantador y romántico..y con tanto "surfista" me vuelvo loca y Puerto Montt es maravilloso, solo tienen que conocerlo.

Igual no estaré desconectada, porque sin mi notebook no puedo estar... es mi amante electrónico.







"Viña del Mar" "Pichilemu" "Pto. Montt"

6 comentarios:

jo∂n w∂r dijo...

Waw buenas fotos! y a quitarse la playera!

 kotto dijo...

una semanas? uuuff te queda poquito a mi , un mes ¡maldicion! por mientras invitame a tu piscina ? jajajajaja

cariños

bye

la Brexa dijo...

Wow... vamos de vacaciones!

YTo acá pasaré mis vacaciones en reposo absoluto despues de que me saquen las famosas muelas del jucio...

saludos!

Julio dijo...

He estado ausente y estoy intentando regresar, aunque es un poco tarde te mando mis mejores deseos para el 2008 y aunque no siempre comento, estoy al pendiente de ti y de tu blog, te mando un beso y espero ya no perderme tanto tiempo

 kotto dijo...

hola nena :-)

NemMV dijo...

jajajajaja, primera vez que leo algo como mas de la "niña mala" con lo de negrita hasta el alma, jajaja, te tenia como una niña mas santa...