viernes, 29 de febrero de 2008

PoR qUEeEeEEeEEeeEeeEeeE!!!


El verano terminó, es oficial solo falta que el sol se esconda y caput!!


Para mi vienen los meses desespetantes ... de marzo al mes de agosto todo es bajón...salgo poco. Uno que otro cumple de algún amigo, que se le ocurrió nacer en invierno, una que otra invitación al cine... y paremos!!


Comienzo con la tradición de invierno, poco a poco coloco frazadas, saco mi pijama muy poco sexy que cada vez que algún man me ve dice: vas de salida que te abrigaste!!! jajajaja..Sí, soy friolenta; pero cuando tenga mi pierna peluda al lado todo se quitará - eSO esPERo - porque con mis pijamas hello kitty no conquisto a nadie.

Bueno que puedo hacer en estos meses de bajón, no se?¿?¿?¿?¿.... tratar de buscar algo entretenido, agujonear a más de alguien, ver muchas series de tv, algún reality, bordados..nO NunCa TanTo!!!!...

...O VIVIR DE LOS LINDOS RECUERDOS DEL VERANO, la super guerra de agua con los chicos (quE LocO fuE!!!), la piscina sin traje de baño, los vestidos con tirantes (quE Me EncaNtaN!!), algún besito clandestino y .......


esTaR AquÍ.....hasta que llegue el lindo VERANO!!!!

1 comentario:

NemMV dijo...

de seguro entonces viste amor ciego uno y dos...