jueves, 28 de febrero de 2008

LAtidOS dE AmoR ;)


Me siento como una adolescente, te veo en el messenger y no me atrevo a saludarte ... estoy pensando en una excusa, pero no se me ocurre nada coherente. Pero no importa solo quiero ver que estas vivo.
SIEnTo coMO si eSTUviERa a tU lADo!!!!


UFF!!! me latió el corazón fuete cuando entré y te ví..estoy viva!!!...es lo que necesitaba para subir el ánimo, solo ver en verde tu nombre y saber que tu tambien me viste cuando entre....solo eso y nada más....es poco, no te voy a pedir más......POR AHORA¿¡?¡?¡¿¡?¡¿¡?... Mí fCO.

1 comentario:

Francisco dijo...

mmm...solo me inquieta una cosa...yo también me llamo francisco...jajjaja es broma, no insinuo nada pero es verdad...solo decirte que si te sientes con ganas de vivir ...hazlo!...un consejo:siempre de la mano de Dios...uno nunca sabe lo que puede pasar...que estes bien...adiós y suerte...jejej