jueves, 14 de febrero de 2008

sE mE oLVIda QUe exiSTe eL aMOr verdADERo!!!




Cuando uno busca y busca, conoce de tODo y a tODos, y va cayendo en un juego que no es nada ... si no es nada!!!... SOLO JUEGOS.... pero no es malo, hace bien... es como una anestesia local al corazón mientras algo llega... Y que rico es cuando llega, y te enteras que todavía existe el amor. Aquel que ya estaba enpolvado por ahí en tu cUORe.


Solo hay que esperar... quizas no fuíste tu mi querido Fco., ni muchos más que no vale la pena nombrar... pero puede llegar otro, y no voy a buscar porque va a llegar .... y si no.... siGAMos juGANdo!!!!

...Mientras tanto, porque no celebrar el día del amor...más de algún saludito llegara...o no?...si no es asi, me esperan otros años de aMOr.

3 comentarios:

Francisco dijo...

Hola...primero que nada gracias por comentar en mi blog...me parece de vital importancia los comentarios...esta bueno tu blog...y con respecto al día de los enamorados....solo un saludo te puedo dar(aunq no te conozca y tenga 14 alos...!xao

jo∂n w∂r dijo...

Hay pues a jugar total mientras nos aguantemos a las consecuencias!

beso y abrazo!

niño bomba dijo...

totalmente contigo jugando jugando uno se va enamorando..aunque también hay que estrar listos para perder :(