jueves, 7 de febrero de 2008

...y LaS vaCACioNEs terMINaRon.

Me pasié por 3 regiones del país..fueron breves... pero RICAS!!!

Que puedo decir de mis vacas..UUFFFF...comencemos.

Ya no soporto estar con mis padres, es fuerte pero es verdad. Cuando uno deja de vivir con ellos... y cuando vivió con ellos, NIF!!... se da cuenta más aun de todas sus pesadeses...lo siento papis pero son INsoPORtabLeS..si no se soportan entre ustedes y aun estan juntos, es su probrema, pero no el mío y el del mundo que los rodea....doy gracias por no vivir con ustedes...y no quiero sonar mal agradecida pero, ESPerO NunCA TEneR QuE VivIR NuevAMENtE CoN UStedES. Lo bueno que fueron re pocos días.

De minos, sí...pero nada importante que valga la pena contar, no se que me sucede...que estoy buscando..QUE ME PASA!!!!!

Todos muy ricos hay que reconocerlo, pero no se que busco..en todo caso todos sabemos que LoS AMoreS De VEraNO sE VaN cON El SoL...asi que es mejor no tomar nada en serio... porque, si quedas enganchada, mueres.

Lo bueno de mis vacaciones es que me relaje, disfrute, me broncié y me sentí linda... y espero que este en mi ser por un BUEEEENNNN TIEMPO.

Y como de todo se aprende algo...este verano aprendí de Martín (6 años) y su anime, ninjutsu, chacras...y todos los poderes y artes del Japon. Me dejo LOCA!!!!! sacando información y fotos de internet de NarUtO y todos esos productos del oriente.

Yo creo que fue con el HOMBRE real..jajajajaja...que más tiempo estuve en mis vacaciones...hasta me declaro su amor....¿Porqué todos los hombres no se quedarán de por vida con ese romanticísmo que tuvieron de niños..HA????....SIIIII...SOY ROMANTICA Y ME GUSTA QUE ME CUENTEN EL CUENTO...Y QUE!!!!

Lo cierto que tambien este pequeño me regalo hombres virtueles y si que estan buenos..donde puedo encontrar uno como éste???...si alguien sabe favor avisar a...PeTEriNA...gracias!!!




2 comentarios:

jo∂n w∂r dijo...

Eyyyyyyyy que ricoo y mientras encuentras al hombre "real" a disfrutar el camino no?

xaludos!

NemMV dijo...

eee.... un poco de actitud gay el monito que te gusto eso si, ok aunque suene homofobico...