viernes, 21 de marzo de 2008

.....sOLo pOR uN inStanTe


Cuando era niña vivía en un pueblo muy pequeño. Los caminos eran de tierra, las casas extrañas y todo estaba rodeado de historias.

En el habían: brujas, ogros, monstruos, princesas y príncipes.

Solo salía de él 2 veces al año, y era para visitar a mi abuela. Ella vivía junto al mar, donde todo era: mágico, alegre y divertido. Yo lo único que deseaba era quedarme ahí ... pero no podía ... solo me quedaba disfrutar al máximo los 2 viajes al año.

Pero también tenía momentos lindos y mágicos en mi pueblo. Junto con la llegada de las flores llegaba mi cumpleaños, venían de todas partes ... amigos y parientes. Ese día era solo para mí y no permitía que nada lo arruinara.


.... pero había otra época que superaba ese momento...La nAVidAD. La magia se apoderaba del pueblo y en especial de mi casa....sobre todo cuando llegaba el árbol de navidad. Se buscaba el mejor árbol ... Lo único que quería era SenTIr eSE olOr tan especial, que me impregnaba completamente.

En noche buena y navidad dormía en el sillón que estaba junto al árbol, solo para ser parte de él.


...Hoy mientras salía de mi dormitorio sentí ese olor ... solo por un instante...pero ese instante me trajo miles de recuerdos ... en especial LoS mEJores De Ese PUeblo ... ySu NAVidaD máGIca!!!!

3 comentarios:

Francisco dijo...

Primero que nada ....gracias creo que a través de el mundo de los blogs he podido conocer a una mujer muy buena y bonita por el interior y que es capaz de alejarse de la sociedad por un instante y llegar a un lugar mágico donde nadie ni nada la perturba.....y por último gracias....lo necesitaba...otra cosa dime cuando estas de cumpleaños para saludarte...ok?....xao!

Francisco dijo...

tendré super presente lo de tu cumpleaños....eso sí la memoria es frágil así que acuerdame no más días antes..jejejej y me parece super bien lo de tu abue...saludos de parte mía jajajque estes bien y adiós!

NemMV dijo...

mmm...