martes, 25 de marzo de 2008

tENtaCIóN ;)


El pecado te puede llevar, sin darte cuenta...por eso hay que tener mucho cuidado ... puede resultal RiCo!!


Yo vivo en casa, no como el resto de los solteros que prefiere depto. Y en el sector donde pernocto hay muchas ... pero muchas parejas...la verdad que creo que somos los únicos solteros del entorno.
Una casa por medio vive un tipo con su seño, y todos los días cuando se va y llega de la pega se hace notar en su auto wolsvagen ruidoso.
Casi siempre lo veo y me mira con unos ojos que literalmente mE qUIerE cOMeR....su mirada si que es tentadora, porque es algo atractivo..al menos para mi -Pero a peSAr dE lo lINdO quE tE hACes, te rEComiENdo quE miREs pARa tU lAdo, porque tienes tu mINa - pIcArON!!


ME gUSta juGAr coN fUEgo , pero no en esa categoría, pORquE lOs cASadOs; cAZadOs EstAn.

Lo siento lindo pero quizas en otra vida...y ni así, porque probablemente en la otra vida intentaré nuevamente con Mi Fco.

4 comentarios:

 kotto dijo...

esas miraditas de verdad que tiennnntan ehhhh pero nooooo!!! a no caer ...

Cariños "pelucha" y oiga una pregunta en amor ciego seré el protagonista al que trataran como rei supongo ¿o seré un feucho?

 kotto dijo...

hola nena .. que tengas un wen fin de semana, y portate biennn eeehhh

 kotto dijo...

y acá vengo yo...pa' saludarla y tirar buena onda pa' ute...

NemMV dijo...

es raro