martes, 4 de marzo de 2008

...ZZzzzZZzZzZ....


Hoy va hacer un día muy largo, porque me levanté a lAS 5 dE La mAÑAnA por... bueno da lo mismo. El asunto es que me dormí anoche a lA 1 De lA mADRugADa, por tanto, he dormido solo 4 hORas...NIFF!!

Claro ahora no tengo una pizca de sueño, pero como a las 3 de la tarde lO único que voy a querer es dormir una larga siesta, pero solo podré cuando llegue en la NocHe!!!!...GuaAaA!!!!


Porque no me dormí temprano si tenía que levantarme en la madrugada - Se PREgunTAn - El punto parte todo con los reálitis. Me cargaba amor ciego y como una amiga lo ve, me lo comentaba, y poco a poco comencé a ver los capítulos y me enganche ... un poco.

Como he comentado en otras ocasiones, no creo en los amores donde las personas son muuuyyyy distintas, como es el caso de Carolina y Edmundo. Pero diganme, quien no ha tenido esos jueguitos amorosos en donde ambos se comportan como adolescentes y de solo mirar al otro, se rien, y los ojitos te brillan de pasión... y lo único que quieres, es que te bese de una vez.


Sean o no sean cierto estos "realitis televisivos", me gustan esas parejas tiernas que se forman.


Por eso chicos les digo - y cHIcAs nO Lo niEGUeN - a todas nos gustan tipos tiernos, dulces y apasionados como Edmundo, aunque no tengan mucho tema, como es el caso de él... lO SIentO, PEro Es VerdAD!!!

Y como consejo para el gordito pachacho cuicon que no recuerdo su nombre - Felix??? - Los HOmbrES de VERdad- como él lo dice - TAmBIEn lloRAN. No estamos en la edad media, hoy gusta el hombre sensible y tierno....aunque aveces nos aburra!!!


Como saben los hombres que conocen bien a las mujeres.. o qUE crEEn cONOceRlAs!!! - porque les digo eso; es imposible, ningún hombre conocer realmente 100% a una mujer ... Pero no nos desviemos, nos gustan los tiernos, pero muchas veces terminamos con los "indiferentes", solo por masoquismo o porque no sabemos que queremos?.. No se los voy a decir solo las chicas lo sabemos... o no????

3 comentarios:

Julio dijo...

Ya sé que dije que no iba a perderme tanto tiempo, pero el trabajo no ha dejado tiempo para nada, sólo quiero decirte que sigo en la locura total, que cuando puedo comento algo, pero que sigo pasando a leerte y estoy al pendiente de ti.

Te mando un beso

Julio dijo...

Ya sé que dije que no iba a perderme tanto tiempo, pero el trabajo no ha dejado tiempo para nada, sólo quiero decirte que sigo en la locura total, que cuando puedo comento algo, pero que sigo pasando a leerte y estoy al pendiente de ti.

Te mando un beso

NemMV dijo...

notas que dices que te gustan de un tipo pero terminas con los que no lo son...?... solo eso se de las mujeres...