viernes, 11 de abril de 2008

aMIGos ;) AmiGOs ;) aMIgoS ;) ....




EsTa seMAnA esTUvo reDONdiTA ... tODo mE saLIó bIEn y eSo mE dEJa uN guSTitO rICo ...
Gracias a los amigos que están junto a mí y me animán, me hacen reir y me dan una familia.

Muchas veces decimos cosas desubicadas, pero no de mala onda ... hermanito te quiero mucho no te enojes, me gusta que seas un regalón!!!

Y no tengo que olvidar ... Y quIEro deSTAcaR a UStEdEs qUE eSTán aQuÍ ... uN aPrEtóN fUErTe ... - porque soy mujer de pIEl y me gusta expresar mi caRIÑo a mIs amIguIs aSí - COMo llAmARlOs? - mIs AnGeLEs vIRtUAlEs - SÍ!!! - Porque en pocos meses que estoy aquí, ya los siento parte de mi y no puedo vivir sin saber de ustedes ... ya son del libro de mi historia.

Aprendí que no importa la edad, sexo, tipos de música que escuchen o distancia, siempre están aquí, muchas veces llegando a mí en el momento justo.

Sigamos Viviendo y Compartiendo nuestras vidas - amigos de aquí y los de acá.... y de allá y por si acaso del más alla!!!! .... no olvide a nadie?!?!?

Besotes ... kISs, kISs!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ....

10 comentarios:

Julio dijo...

Simplemente: te mando muuuuuchos besos.

Me iluminaste el día, sigue haciéndolo.

 kotto dijo...

wauuu osea...
¿yo soy un angelito para ti?

cariños de tu angelito kotto ñaca ñaca ñaca

jo∂n w∂r dijo...

Futsss si la neta los amigos son super heroes en cuestiones del bajooon! y del reven bueee que cosa!


un abrazoteeeetetetete!

Erick dijo...

Afortunada tú y tus amigos también. Siempre decir las cosas.

bàrbara dijo...

q bien por su semana redonda, que vengas mas de esas...

ZeroJenius dijo...

no te conozco soy solo un pasante soy distinto a ti pero lo unico q debo decir no es mejor enamorarse de alguien?

la Brexa dijo...

Amigos en las buena sy en las malas... he ahi la gracia de este bello sentimiento, pero que debemos tomar como una actitud :)

ZeroJenius dijo...

loco soy por mi forma de escribir? o por q? y el tener confianza de quien te enamorarse no se logra con el tiempo?

Francisco dijo...

ooooooo q bonita.....bueno después voy a comentar lo q me pasó en el supermercado...ojala q te rías muxo....weno saludos q estes bien y cuidate muxo ....y otra....cosa....no suenas como vieja creeme , los comentarios q haces son muxo más valiosos q toda la mierda q hay de farándula....pero bueno..q se le va a hacer....xaoooo

Tomás Goic dijo...

Primera vez que estoy en esta tu morada, y me doy cuenta que somos colegas, yo también soy publicista pero vivo en Costa Rica, aprovecho para mandarte un saludo y a la vez extenderte una invitación a que conozcas mi blog....La Conciencia No Se Vende.

Saludos colega.