miércoles, 9 de abril de 2008

AmiGOs ;)

MIS compañeros de morada:

Estoy chata de sus burlas, porque escribo en mi blog ... es mi vida ... yayayayaya!!!


Como quieren estar en él, contaré un poco de ustedes, haber que les parece!!!




Vivo con El PaDriNo ... hombre coleccionista por naturaleza ... todo lo que llega a tus manos lo coleccionas. Hay que tener cuidado porque estoy segura que si vez mis colaless colgados, es probable que se te ocurre comenzar una colección de aquellas.

Vives la vida de acuerdo a las leyes impuesta por la saga de "El padrino" ... y como buen decendiente de italianos, te queda ... y realmente te pareces a él!!!!







Y PerrOSaURio, estudiante cabezón, enamorado del amor y la vida de el Japón. Amante de los libros y los perros ... guapo por naturaleza y mamón ... Pero un buen mino, como ya no quedan!!







Los quiero mucho a ambos ... A PadRInO, porque tanto a tí como a mí, nos encanta la Mafia... Y quien no puede quererte a tí PerROsaUrio si eres genial ... pero por fa!!! ... búscate una polola para que dejes de ser mamón.


AmIGos pOr siEMprE ... y no peleen tanto ....

2 comentarios:

Francisco dijo...

eso de mamón puede ser denigrante pero q rayos....(ni siquiera lo conozco y ando dando comentarios al aire)....bueno mi comentario es solo para decirte q yo ya ví esas 2 películas y es más lo hice con relación a eso para ver si te dabas cuenta.....cosa q no estaba equivocado(o sea...eres mujer....eres piadosa)y también t podría recomendar otra del mismo género como es memento.....bueno cuidate muxo y no me presiones!...jaja es broma no t enojes....xao

¤Jû€nðy dijo...

tan original..
yo tengo mis mongas y mis monses.. mi hinchada.. xro no muchos.. los cuento con una mano

tb me vacilan los animes, son lo maximo xD