lunes, 28 de abril de 2008

ChAO Fco. T_T

Este fin de semana como estuve acostada - por mi gripe - y SOLA!!!, me dediqué a pensar ... Y MucHO!!! ... no es que estuvira tomando "sopita de cabeza de pescado" ... pero espero que me funcionara "LA PENSÁ" >_<


Ya no puedo seguir esperando a mi Fco. ... esperando que? ... no se? ... porque la verdad que no quedamos en nada ... o quedamos y tu nunca me lo dijiste?!?!? ... o yo no quise escucharlo?!?!? ... EN FIN ... hay que hacer algo y seguir aunque duela y de miedo ... si, miedo; porque el comienzo, y más aun el TERMINO da MIEDO ... no se que viene ... eSPeRo qUe sEa bUEnO!!!


Tengo todo pensado ... la próxima vez que te vea en el messenger te saludaré como nada ... unos viejos amigos que hablan de la vida y lo bien que están. Si no me "pescas", bien ... mejor!!! porque de eso modo se rompe todo en mi - QUe trÁgica!!! - pERo cuUANdo tE TIraN de pIqUE dUEle sOLo uNa vEz!!!


Lo malo es si me das ilusión, aunque sea algo mínimo mi corazón lo sentirá y ahí quedará todo - que digo - NO!!, tengo que ser fuerte!!!, si la ilusión solo la tiene mi corazón y los recuerdos lindos contigo Fco.

Solo me hará falta una cosa .... no todas!!! ... pero esta en especial!!!

EsOs enCUEntrOS TaN ... PEro tAn aPAsionADos ;)

6 comentarios:

 kotto dijo...

hay cachao cuando "esa" persona esta en MSN y no te habla... pero tu quieres que te hable, aunque tu no piensas hablar... pero estas pendiente si es que te habla...
y lo unico que quieres es que te ponga (por último) una carita y no pasa na' y pasa el tiempo y nada ...y de pronto ... asi como así... se desconecta... ¡¡¡ESSSSSSSSOO ES LO PEEEEEEEEOR!!!

bàrbara dijo...

puede que hoy digas que no lo esperaras, pero inconcientemente seguiras, porque no sabras que ya no lo esperas, hasta cuando llegue alguien,lo sepas ignorar y seguir con tu vida.

¤Jû€nðy dijo...

si te da ulusiones te mata.. y si crees q juega contigo peor
ya me paso T_T
quisiera reescribir.. lo q llevo repensando xD
xro se q ya no se dará.. xq yo no quiero.. soy la unica q sufre consecuencias..
mejor he hecho en decir chao.. como tu!



aunq a el no le ha importado...

jo∂n w∂r dijo...

Arriba! que ya vendran mas ilusiones y bueee ya de plano nada con el Panchito? jeje digo Fco? buee sigue solo a tu corazon, nada mas!

Francisko! dijo...

ooooooo sasuke y como se llama la otra???? bueno no importa y arriba el ánimo mujer q elmundo no se acaba....la quiero feliz ya?????? cuidate muxo xao!!!

NemMV dijo...

q raro, yo encuentro que los encuentros apasionados, cada vez mejoran, incluso con solo sexo, son otras cosas las que siempre faltan, pero bueno tb nos acostumbramos...