lunes, 7 de abril de 2008

... EslABón pERdIdo


Mientras esperaba la llamada del dentistas, entró a la consulta una pareja mayor. Tienen entre 70 y 80 años (él se ve mayor que ella).


El con una sonriza a flor de piel, cara bonachona y mirada felíz.

Ella más alta que él... no se si porque él está ajibado, o por el leve taco de sus zapatos. Se ve muy seria, buen peinado y vestimenta clásica. Con cartera colgando bajo el brazo. Su mirada es protectora y firme. Y los rasgos son de haber sido muy linda.

Lo que más me llamó la atención es que se ven uno solo - El + eLLa - Me los imagino de toda una vida, con sus peleas matinales - como ... apúrate que llegaremos tarde al dentista ... o cómete todo el pan que siempre dejas las orillas - Pero totalmente afiatados, y cuidándose uno al otro, porque ya no pueden estar sin tomarse de las manos. InCLusO pArA doRMiR.


GrAN sUEñO... tener mi pareja, y que terminemos juntos hasta él fín. No porque nos prometimos amor eterno ante Dios, sino, porque eres mi complemento.


Hoy en día muchas personas buscan y buscan, tratando de encontrar el eslabón perdido del amor, pero el amor es simple y yo creo que lo tengo claro.


AMoR es en un principio ... sensaciones placenteras del aLmA y El cUErpO.
Si logras traspasar a la etAPa 2 ... es aquél que SIMplEMenTe te hace sentir qUEriDa, respETadA, acOMpañAdA... te hAcE rEÍr ... sAbE lo que quIErEs y sIEntEs, a pesar de que sean distintos. sIEntE tUs neCESidAdEs, y rESpETa tu forma de ser. EnCAjAn perfectamente cuerpo con cuerpo ... tE tOCa y aún tu piel se eStrEmECe al sentirla ... y los más importante que a pesar de las pequeñas discusiones es tu mejor aMIgO.


... no es mucho pedir ... y existe ... no conozco a ninguna pareja que lleve años, y que sean así; pero estoy segura que por ahí tendra que haber una.


Solo falta imponer la moda y CHAAAAA!!!

4 comentarios:

 kotto dijo...

sueño con llegar a viejito, viejito al lado de "mi socia" ojala se pudiera...parece casi utópico pero yo creo en el amor....

cariños Pelucha

Francisco dijo...

me encantaría poder encontar a alguien para enamorarme.....pero tengo que saber quien....eso es lo malo...y respondiendo a tu pregunta...si mucho estudio y pocas nueces...pero calmeishion q ya se viene algo bueno

Erick dijo...

En todo tienes razón, pero sobre todo en lo de "no porque se lo hayamos prometido en frente de..." Uno se atora, se queda, se confunde con otra persona para siempre cuando así debe ser, nunca por lealtad a una promesa vacía frente a un ser que no existe. Son dos los elementos de la felicidad, no tres.

NemMV dijo...

me trajiste un recuerdo antiguo a la mente...