martes, 1 de abril de 2008

fIN De sEmANa cOn NArutÍN ...

Este fín de semana estuve a cargo de un pequeño, solo tiene 5 años y se hace llamar NarUTo10.

El estaba a mi cuidado, pero pretendía que era toda una cita.

Hoy en día sinceramente los niños solo tienen cuerpo, ternuta y algo de ingenuidad de baby...pero su vocabulario y pensar de la vida en muy avanzada y manejan la tecnología como que se les insertara un chip al nacer.

Nos dedicamos a ver muchos videoS jApoNEseS ... y compartimos su gran preciado tesoro golosinézco...chOcoLAtE SaNEnuSs...que para esos días de bajón, las mujeres nos sentamos y podemos comernos uno en 5 minut.

Para él sU tEsOrO, porque CoMenTÓ que cuando sus padre eran novios siempre compartían ese chocolate ... y el sabía que se decían cuanto se amaban.

- que bien!! - los enamorados simpre tienen un ritual y que mejor que un chocolate - no Narutín?! -

Si pero la verdad que por eso guardo y conservo el papel del envoltorio porque sOn rEcUErdOs gEnIAleS!!!!

- Si?!?! -

Y ahora papá ya no quiere a mamá :(

- NO!!! ... como no la va a querer?!?! ... lo que pasa es que aveces los adultos nos colocamos tontos porque tenemos muuuchaass!!!! cosas en la cabeza ... pero estoy seguro que se aman, porque yo los veo y se nota -

... NO!!! porque papá me dijo que él me amaba mucho a mí ... - YA?!?! - ... pero no a mi mamá!!!!

Bueno y ahí ya no supe que decir... solo conversar de lo que veíamos .... y ver como él en su caja con deco japones guardaba otro envoltorio de chocolates, esperando encontrar el cupón de la fecilidad de sus papás ... que se había perdido ....mI NaRUtíN >_<



6 comentarios:

 kotto dijo...

los niños se dan cuenta cuando las cosas andan mal...alguna vez mi hijo cuando tenía cuatro años (hoy 13) me dijo "no importa que no te quiera, yo te voy a querer toda la vida" ufff se me puso la piel de gallina y sólo atiné a abrazarlo...

Francisco dijo...

Me encanta el chocolate....lástima q se tenga q comer en pequeñas cantidades....otra cosa.... a los niños no se les puede ocultar nada....xq aunq digas q no... igual te descubren y t preguntan q te pasa....lo digo x experiencia(corta...pero experiencia)

 kotto dijo...

¡Como ta' mi Pelucha!

 kotto dijo...

cariños nena

¤Jû€nðy dijo...

los niños y sus citas.. dan el amor tan abierto.. wouuu!

se dan cuenta de todo ahora.. y como niños.. tratan de dar una solucion en su corta edad..
aunq creen q no la dan.. xro si la dan.. reconfortan el alma T_T

[tas rodeada de animemaniacos no?] jeje xD

NemMV dijo...

no serviria jamas para tener hijos...