viernes, 9 de mayo de 2008

aMIgA ClaU ...


No puedo dejar pasar el día de la madre y pensar en mi amiga Clau. Cuando supo que estaba eMbARazaDa esperaba estar felíz, porque es lo que quiso desde siempre ... hAy mUJEres qUe naCEn pARa sEr mADre y eLLa eS uNa dE eSAs!!!


Pero lamentablemente le bajo una pena miserable, porque su pareja quedó en estado de shock al saber la noticia - amiga siempre te dijo que no quería ser padre!!! - ... pero bueno, las mujeres podemos apechugar y se que tú lo harás.


Y al pADRe del año no olvidaré enviarte un estudio completo de como se hacer los bebés, y los riesgos que se corren de quedar embarazada cuando se tienen relaciones sexuales... El meJOr metODO QUe tE PueDO aCOnsEjar eS NO fOquiAR!!!!

7 comentarios:

 kotto dijo...

nada.. mucha fuerza y cariños pa su amiga.. y a pastel pfff sin comentario

besotes pelucha

ZeroJenius dijo...

lo importante es q ella lo quiere , no importa entonces el alrededor aunque iwal debe afectar emocionalmente, y ademas de no follar esta el usar los condones o pastillas y mejor los dos.
yo por mi parte en la cercania del dia de las madres pienso solo en la mia. Y creo que como la pareja de tu amiga yo tb me asustaria pero me haria desearlo mas.

Peterina dijo...

a "Tú aMOr" lo CONOcES Como eS dE VerDad eN mOMentos ComO EstOS!!!

... Y PaRa toDO AdolESCente, lOS que Se crEen ADOlesCENTes y LOS VIejoTES, No hAY NIngún métoDO antiCOnceptIVO 100% EfectiVO ... Solo eL NO tenER RElacioNES
...Por Tanto SI NO EStan prePARAdos ... o SE caGAN De miEDO pIéNsenLO!!!!

¤Jû€nðy dijo...

un bebe!! lo maximoooo =D
weno yo aun naa con esas cosas.. tengo tanto q hacer.. q realmente ahorita me mataria rato.. ademas no hay victima a la vista jah! xD
xro q monse el pata este.. en lugar de estar feliz.. oseaaa... q creia!? q los bebes los traen las cigüeñas? o q los encuentras en la cerveza? daaaa ¬¬'

jo∂n w∂r dijo...

Bueeeeno pero ese bebe tendra una gran tia! osea tu! jejeje no foquiar, no caer, no parar!

bàrbara dijo...

dale un abrazo enorme a tu amiga y para papas asi,mejor q tenga una mama porque de seguro tu amiga sera la mejor mama del mundo...

 kotto dijo...

como ta mi manaaaaaaager???