miércoles, 28 de mayo de 2008

cÓmO mE diJIsTE QuE tE llAmAbAs?!?

Hace unos días conocí a un mino por trabajo (me venía a dejar unos presupuestos). Como todo publicista muy simpático jijijiji!!!

Hablamos por teléfono un par de veces y siempre me decía llamo de la empresa -blablabla!!!- por el presupuesto de -blablabla!!!- ... y creo que me dijo una vez su nombre, pero cinseramente no le entedí ... y no me importó.

Siempre me trató por teléfono muy formal, y me decía señora ... tEdrÉ VoZ dE VIeJIs!?!?

Cuando llegó a la oficina nos miramos y me dijo - tu eres -blablabla!?!?.

... Nos vimos fue esa sensación de oJitOs brILLanTEs ... y coMo sE vE eN lAs pEliS esTRElliTAs ... (no será mucho? ... NOOOO!!! ).

Yo sentí que mi cara se sonrojó ... y eso solo me pasa cuando conozco a alguien y me mira de esa forma coqueta y me gusta ... Si!!! eL muÑEco mE gusTÓ.

Me coqueteó, dejó todo y se fué. Por lo nerviosa que me puse no le pregunté cuando enviaría todo lo que faltaba, cual era su nombre y teléfono directo de su oficina - qUe tOnTa mE colOco CUanDo mE gUsTa ALguiEN!!!- pero no importa porque tendríamos que seguir hablando (al menos un par de veces más).

Luego de unos días me llega un correo de su empresa donde me detalla una tal "VAleRy", todos los datos que faltaban para aprobarlos (yo imaginé que era la secre de su departamentO).

Muy formal le conteste estimada señorita Valery le comunico blaablablabla...Y envié el correo.

Cuando manejaba a mi casa - en los lindos tacos de Santiago - , me puse a pensar en él, y recordé que su nombre nunca lo entendí por teléfono y era algo de "vablaby" ... NO, NO ERA ASÍ!!!

El guapetón se llamaba Valery ... que bruta como no lo recordé!!!

Al otro día immediatamente le envíe un correo con la misma información - pero con señor -, aunque creo que ya era demasiado tarde (porque imagino que en más de una oportunidad lo han molestado por su nombre). Abajo le puse una notita de lo siento :(



PEro yA eRa MUy TarDE ... EstABa enoJAdo!!! ... Yo creo que pensó que lo quería molestar, y que sabía perfectamente su nombre, porque como habíamos hablado un par de veces, tenía que estar claro ... PeRo No FUe aSí!!!

Pero bueno, no le dí mas explicación y ahí quedo todo ... a sI eS lA viDa.



Creo que CuPiDo no quiere nada conmigo .... O mE eSTarÁ guARdaNDo ALgo meJOR Por Ahí?!?!?

9 comentarios:

 kotto dijo...

jajajajajajajaja taaa'maadreee que es gaaannnzaaa mi peeeluuuuchaaa...

Ma. Antonieta dijo...

Llegue a leerte por tus comentarios donde Kotto y me tincó tu perfil. Oye pero quien le puse ese nombre al mino? no creo que este enojado, ya volverá cualquier día a dejar una tontera, vas a ver no más. Suerte.

Erick dijo...

No me río porque es triste... Pero es gracioso. Siempre me pasa lo mismo, soy incapaz de recordar nombres, siempre los sustituye un blablabla...

No te preocupes, cupido, como buen anfitrión, siempre guarda lo peor para el final.

 kotto dijo...

hola socita....
un besote......
........ buen fin de semana

¤Jû€nðy dijo...

jajajajaja xD
axos q piña.. xro tb q abuso xra ponerle ese nombre a su hijo¿?
aunq la people ahora anda con unos nombres.. wouuu xD

tranki!! lo bueno tarda en llegar.. xro llega y vaya q es bueno =D

Griselle dijo...

JAAJAJAJJA, OJALA EL PROXIMO TENGA UN NOMBRE MENOS CONFUSO

Tomás Goic dijo...

Qué barbaridad… eso es común que pase, pero la verdad que con ese nombre el pobre lo han de molestar bastante, pero no te preocupes si él aún trabaja en el mismo lugar es capaz que vuelve a llamar o a mandar un correo aunque sea para preguntar si todo está bien, pero si ya no trabaja ahí está difícil.

Saludos y cuídate de los fríos de la época, la congestión vehicular y la contaminación de Santiago, que según veo por las noticias esta cada vez peor.

jo∂n w∂r dijo...

jajajajajajajj enemiga intima!! buenoo tapoco fuue para tanto, si regresa bien por el, un abrazo!

ZeroJenius dijo...

no creo en el destino
ni el balance universal
asi q lo siento no creo q cupido quiera nada,solo q el tipo se enojo por un detalle.
pero entretenida tu historia