miércoles, 21 de mayo de 2008

nUeStrO aROmA *-*


De compras pasé por los perfumes, me encanta sentir esa cantidad de ... buenos, malos o deliciosos aromas... que me recuerdan segundos, instantes, lugares, personas, escenas y momentes de mí vida, que se congelan en tu corazón.

Pero cuando sentí ese aroma de inmediato lo recordé ... tE reCORdé!!! ... porqué?!?!? ... sI eSToY eN prOCESo dE olVIdo, Y ahÍ apAREce!!!! ... Es el perfume que usaba cuando en esos días de verano estabamos en la parcela de tu brother en Curacaví.

Que mágico lugar, nunca podré olvidarlo ... bosques humedos, la piscina y esa casa con tantos RINcoNEs!!! ... cada uno nuestro!!!!

Y mi perfume, que tanto te gustaba ... lo recuerdas: SoL & FloRES ... yo si!!!, porque siempre me lo decias, y cuando no estabamos juntos durante la semana, solo llamabas para decirme que cerrabas los ojos y sentías mi olor impregnada en tu ropa, cuerpo y alma. Eres todo un poeta!!! ... o lo eras?


No importa, igual caí en la tentación del aMoR y lo compré solo para recordarte y que me recuerdes!!!

8 comentarios:

bàrbara dijo...

los olores aveces es increible pero parecen ser mas fuerte incluso que las imagenes...mas que las canciones,porque uno no los busca simplemente llegan...

Francisko! dijo...

Es verdad q los olores nos recuerdan momentos tanto agradables como desagradables...me acuerdo de uno q altiro me acuerdo de una tía del jardín.....vez q lo siento me acuerdo de ella....super simpática ella..pero el perfume es bastante fuerte.....arriba ese ánimo.....examinadlo todo...retened lo bueno!!!!(biblia)
nos vemos y q estes bien!!!

Papo. dijo...

exelente te gusta fuguet!!

no se como llegue aca


saludos
:)

 kotto dijo...

los aromas... son tan traicioneros.... por que con tan sólo sentir alguno en especial llegan un montón de recuerdos que dificilmente podemos sacar de nuestra cabeza...

un besote pelucha buen fin de semana

Francisko! dijo...

sabes...??????estaba pensando en eso hace rato y te voy a agregar a mis contactos...claro, si es que quieres para que estemos en contacto y podamos conversar hastooooooooo jejej...bno eso haré y no t preocupes....ya me puse bien jejej xaoooo

Tomás Goic dijo...

Los olores nos traen a la memoria muchas cosas incluso cosas que creíamos olvidadas, tienen un espacio dentro de nuestros recuerdos que hacen más fácil su recordatorio.

Saludos!!!

niño bomba dijo...

Un Aroma delicioso nos pude hacer que queramos tener al lado a quien sea, y si esa persona es tan grata que mejor... los aromaas son el segundo flechazo después de la vista.

¤Jû€nðy dijo...

Dios!!! si pues.. los aromas T_T
yo trato de ya no respirar xq too olor me hace lloriquear T_T
--> apuesto q este looooser con naa me recuerda... buuuuuu

proceso de olvido!!!! ajap.. = toy yo