viernes, 2 de mayo de 2008

pEQUEño gALán (H)




Muy apurada de compras por el supermercado ... porque no tenía nada, y el 1 de mayo no abrirían ... cuando de pronto me topé con un guapetón que me puso como hace un rato no me sentía ... tIlíN tIlíN eN mI SeR!!!



Estaba sentado en la varanda del piso, a los piés de los congelados y conversando con un pequeño que lo acompañaba ... que esperaba?!?!? ... no sé!!! ... A MI!!! ...jajajaja!!! ... Eso pensé, pero no era así.

Muy alto, pelo desordenado y de unos 23 años .... sI lO sE!!!, algo menor que yo, pero nadie es perfecto ...


El apuro y las pocas ganas de inmediato se me quitaron cuando me miró y fijó su mirada hacia mis ojos ... yo como una loca me quedé pegada en los congelados eligiendo de todo un poco ... pero todo acabó cuando se acercó una seño y le dice algo del peque que lo acompañaba y se paran en dirección a las cajas .


... pero que veo!!! ... que sorpresa me llevé ... camisa blanca?!? ... pantalones gris?!?! ... y zapatos es...QUE!!! .. MI GRAN SORPRESA ESE GUAPETÓN NO ERA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE UN PINGÛINO (UN ESCOLAR!!!!)

Pero si parecía de 23 años ... No lo podía creer, y lo seguí hacia la caja para ver si era cierto ... y si lo era!!!! ... la seño, su mamá y el peque, su hermanito.


Me miró el pingui y me sonrió, pero yo me hice la loca como que ... perdón!!! ... yo no te estaba coqueteando solo miraba los congelados.






QuE vERGuenZA!!!! :$ ... PorQué A mI !!!

6 comentarios:

bàrbara dijo...

jajaja
creo que no soy la unica q tiene debilidad por los menores,pero tu me superas idola!!!,jajaja
no crees q estas grande para un pinguino,pero yo me pregunto , q le dan a estos niñitos q derrepente sale cada guapeton y superan a los de nuestra edad jajajaja
solo puedo reirme y menos mal q paso piola
un abrazo

 kotto dijo...

jejejeje desarrolladito el nene eeehhh

Francisko! dijo...

eso fué un aviso para mi??????jajajaj es broma,sabes q yo hago ese tipo de cosas....q divertido,hablando de eso el miércoles llegó un compañero q es super alto y q su cara parece como de 30 años.....q raro...

Peterina dijo...

...pARa LOS PinguinOS qUE mE leEN nO QuierO iR deTEniDA, A SÍ quE No sE PAsEN ROlLos ... jajajaja ^-^

¤Jû€nðy dijo...

jajajaja jajajaja xD
a mi tb me ha pasado.. y 100pre me pregunto?!?!?!
xq los niños son tan lindoss.. x Dios!!!! no es justo T_T
xro weno mientras solo miremos.. no quedamos mal verdad? xD

NemMV dijo...

wajajajajajajajajaajajajajjajajajaja

mas expresivo??



wajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja