jueves, 15 de mayo de 2008

qUE dÍA!?!?

El fin de semana era todo en relación a mAMá!!! ... bien, pero pUcHA qUe sE eXAgERa!!!



Yo por lo lejos fuí a saludarla el día sábado, además por la fecha era el día de la madre (10 mayo), pero cuando venía de regreso, como las 19:30 horas, y ya estaba por llegar tengo que pasar por uno de los tan lindos conglomerados Centros comerciales .... el taco era inmenso así que opté por ingresar nuevamente a la autopista para alejarme de ésta. Pero, al entrar unos metros más allá, nuevamente hay una salida al Mall ... de pronto para bruscamente un auto para salir de ella, otro auto freno (para no chocar) y luego yo.



El problema fué que venía otro auto y pensé que chocaba en mí ... UFF!! eN EsoS MÍnimOS De sEGUndoS MirÉ ... hacia ambos lados, y a todos los que estaban en el auto, quienes angustian al que maneja. Quien más me preocupó fué NaRUto 10, que dormía sentado atras, con cinturón ... pero como es pequeño creo que no le queda muy seguro.



Recuerdo que dije ... Dios mío no ..no!!! por la fuerza de todo y la atiná del conductor que venía, no chocó, pero la frená se sintió tan fuerte que todos miraron ... el único que no se dió cuenta de nada fué NaRUto 10.



De ahí la conversación del auto fué como causa tanta locora las fechas importantes hoy en día ... hace poco solo era navidad y ahora todos los días (mamá, papá, niño, mascota, etc... jijijijiji). Yo creo si se quiere quedar bien con la mAmi!!!, como consejo ... cOMpreN ANtES LOs reGAlos !!!



Recuerdo esos bellos días en que uno hacía esos adefesios de regalos, y las mamás los gardaban por siempre ... si ahora hasta los regalos del cole son distintos ... Naruto 10 le regalo a su mamá un bolso cachual de mezclilla .... que hizo él del bolso???, una flor con pintura de género.

Yo recuerdo que cuando chica mi papá no se preocupaba si le habíamos comprado algo a mamá, porque todos le hacíamos algo en el cole, y ese día ella tenía su desayuno en la cama y era toda una reina.



Bueno igual no hay que ser tacaño cuando se es adulto y tenerle su presente, o llevarla a comer a un lugar lindo, pero todo pensado con tiempo y no porque es una obligación.



Yo además para el día de mamá, le regalo a mi Abue, que es más que mi madre ... lO eS tODo!!!!

Siempre le hago una caja (de esas lindas que venden), o canastos pintados llenos de cosas que le gustan y que no puede comer por su edad (por respeto a la dama tiene más de 90 ... ).

Ella siempre espera mi regalo, por tanto, trato de ir variando la dacoración y lo que va dentro ... solo hay algo que nunca trato de que no falte y que desde que tengo uso de razón he visto que come... TOFFEE, cuando estaba con ella en Viña del Mar, siempre comprábamos un puñadito para el día.


... pARa tÍ AbuE!!

3 comentarios:

 kotto dijo...

ooohh tremendo susto... estas fechas cada dia se vuelven ma' comerciales que la cresta y todo el mundo se esmera por ser el más consumista del año....

un besote

Francisko! dijo...

olaaaaa....gracias por lo de defensor,pero es lo que se merecen....inclusive más....suena como utopía pero es verdad...jejejej,bueno espero q lo hayas pasado bn en el día de la madre....yo también le entregué el regalo pero no lo pasó muy bn y eso me dio muxa pena....en realidad fué el día de la madre más agrio que ha tenido...x eso me dio pena....pero bno,se hace loq se puede....weno,era eso...saludos....xaoooo

Tomás Goic dijo...

Por desgracia todo se ha comercializado, no existe nada que no lo hayan convertido en negocio, y la sociedad de consumo está cada día más esclavizada en que todo tiene que ser demostrado con algo material, entre más grande y caro el regalo representa que tanto se le quiere a esa persona, la gente ya no se comporta como persona, se comporta como CONSUMIDOR, y el consumidor no piensa es un ser fácilmente manipulable por la publicidad y lo digo como auto crítica puesto que yo también soy publicista me desempeño como “creativo publicitario” pero bueno eso es tema para otro post…jeje.

Por dicha no se accidentaron, en esas fechas especiales es cuando más locos hay en carretera, y todo por dejarlo a última hora.

Saludos!!!