viernes, 20 de junio de 2008

aMaNtEs ...


Mientras esperamos a otro integrante del grupo escuchamos la radio en donde se pronuncia frívolamente la palabra AmANtEs ... Es una palabra que me carga ... no, me molestas!!! - Sí - esa es exactamente lo que buscaba para definir "AmANtes".


Antes de terminar El pAdrINo (mi amigo), me interrumpe diciendo que a él, le gusta ... es más me encanta decirle a mis amores amantes .... y comienza su discurso:


Por ejemplo, tú y yo podemos ser AmANteS, y ninguno de los 2 tenemos pareja ... EnTieNdeS?!?

Las personas siempre le han dado un mal uso a esa palabra - sabes que significa Peterina?? - Le dije que para mí es: engaño, clandestino, dos casados haciendo de las suyas (o uno de ellos casados).


ErrOr!!! - y continúa su discurso - ser amantes es AmARsE ... EnTREgarsE eN CUEr pO Y aLmA ... sí, ya se que suena cursi pero es así - y los que engañan como se llaman o deberian llamarse? - ... pués Mi infiel!!!


Después de conversar un rato nos interumpe la llegada de otro amigo, pero me quedó claro ... No pienso buscar la definición de AmAnTeS, porque pensando tiene razón !!! ... ToDoS AquEllos QUe Se AmaN SoN AmANtes ... iNCLusO LoS INfieLES ... pero está claro que no es una palabra para ellos Los InfiELEs; sino, para todos lOs qUe sE AmAN ... y De vErdAD!!!

10 comentarios:

- D!360 - Chillis dijo...

si, entiendo todo eso, amantes son los que se aman, pero suena a que se aman ilegitimamente, lástima que no se puede usar en su buen termino esa palabra.Porque las mujeres se enamoran de los patanes??? no que siempre buscan a su principe azul?? y cuando lo tienen enfrente lo dejan ir, porque?? jamás lo entenderé

Tomás Goic dijo...

Lástima que la palabra amante se le ha dado una connotación negativa a través del tiempo, pero es la palabra más adecuada para identificar a una pareja que se ama de verdad.

Saludos!!!

 kotto dijo...

distintos puntos de vistas ... muy validos tanto el de él como el tuyo...

besos frios de lunes pelu

¤Jû€nðy dijo...

ni lo busques en rae, no existe esa palabra parece q a ellos si les choca xD
tonces yo ando en busca de mi amante, ese q me ame de veras y de a veritas!
luego de esa explicacion hasta me suena bonita esa palabra ^^

..Lädy Snäkë Bluë.. dijo...

pues igual si entiendo que los amantes son los que se aman, unque si esa plabra a dado mucho mas al lado malo que al bueno, es una palabra "bonita" que se ha echo "mala" (todo en cuanto utilizacion).

Erick dijo...

Y qué tal los epitafios que dicen "amante esposa"... ¿qué era la finada?

Como dijo uno de los cantantes de mi amante perdida:

"es preciso amar como si no hubiese mañana"

Erick dijo...

Y qué tal los epitafios que dicen "amante esposa"... ¿qué era la finada?

Como dijo uno de los cantantes de mi amante perdida:

"es preciso amar como si no hubiese mañana"

 kotto dijo...

hola mija como ameció hoy?

bàrbara dijo...

es cierto , si le quitamos el significado que siempre ha tenido de ser el otro o la otra...la palabra amante es muy linda en su significado real...pensado asi no es malo ser amante. jijijiji

NemMV dijo...

las palabras importan por su valor no por su significado