martes, 3 de junio de 2008

DónDE EstÁS?


Ayer estuve con mi abuela y realmente está en otro mundo. Yo no se que paso ... a ratos habla muy bien; y después mezcla episodios de su vida de niña, de cuando vivió en la casona de Viña y de donde vive ahora.

Hace cosas que realmente haría una niña pequeña, y eso molesta mucho a las personas con las que vive ... sus hijos.

Es difícil criticar, porque no se si podría aguantar todo lo que haces ... pero me da RABIA!!! cuando hablan de TÍ.

No se si fuíste buena o mala madre, pero si una buena abuela y me hiciste pasar los mejores momentos de mi vida.

Tú tambien tuviste tus buenos instantes en la VIdA ... y si que la viviste!!!

Para tu época fuíste una rebelde sin límite, y eso probablemente molestó a tus hijos.

Nunca te vi triste y eso sorprente, porque las mujeres simpre andamos con nuestros momentos críticos. Yo creo que por eso gustabas mucho al sexo opuesto.


De tí tengo mucho y a la vez nada ... que loco pero es así.


Lamentablemente soy muy romántica y cuando estaba contigo, nunca vi que hablaras del amor en forma tan inalcanzable, sublime o tremendamente imposible ... solo era amor y había que disfrutarlo.

Si imité de tí, tu gusto por pintar los labios rojo carmín ... esté o no de moda ... digan que es inapropiado ... ó chulo!!!


Quiero tenerlo todo de tí y busco en mi memoria tu imagen. Esa figura tan alegre y espontánea como tú.


Y espero que estés bien; aquí, allá o en tu mundo .... PeRo biEN!!! ... nO COmo tE Ví. No me GUSta vERte Así. Yo Sé Que pOR deNTro - En TUs moMentO De lUcidEz - SUfRES ... por que he visto tus ojos brillantes ... y eso sí que me duele.


Dicen que lo mejor es que ya DesCanSES!!! ... que significa eso?!? ... que mueras!!!. Probablente es lo mejor - pero para tí -, porque colocándome en tu lugar -nO mE gUStARía eStAr nI pOr uN sEgUndO AsÍ -, pero que terrible es que el resto de tus seres esperen tu muerte. Si me preguntan a mí - No Lo quIERo!!! - ... pueden decirme egoísta - no importa - porque yo no quiero que mueras .. por dolor a mí ... SÍ!!!, y porque no te veré más.


Pero si tu ya lo quieres; no importa, donde estés siempre estaré pensando en tí y espero que me heredes ToDO , peRO toDO TU SeR, PaRa dISfrUtar 100% La VIdA!!!!

11 comentarios:

 kotto dijo...

uuff hay que tener tanta paciencia con los abuelos, llega un minuto en que su cabeza hace corto circuito y se transforman en niños o viven en un mundo paralelo dificil de decifrar... lo que encuentro realmente fuerte... es llegar a viejo, y ser una carga...

Ojala que tu abuela logre encontrar la tranquilidad

Un beso y un abrazo no te pongas triste por tu abuela...

¤Jû€nðy dijo...

no creo q sea xq ande sensible.. naaaa.. no estoy sensible.. o si?
en fin no es el tema
me encanta como hablas de tu abuela (abuelita.. xra no ofender).. te juro q casi lloro.. xro toy en el trabajo.. mucho roche xD

ese tipo de mujer quiero ser.. sin momentos criticos.. y si los tengo pos no mostrarlos.. al resto q le importan!

solo los q lean mi blog lo sabran xD

lindo.. en serio, muy lindo..

aveces no entienden a los mayore.s. yo tengo a mi tia.. Sabes? es linda... medio loca al punto q la gente no la "aguanta".. xro es muy bunea mujer.. ahora no esta muy lucida x una q otra pastilla se toma.. xro es una mujer muy bella.. tanto fisica como espiritualmente..

BELMAR dijo...





«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

 kotto dijo...

Hola peluchita :-)

Tomás Goic dijo...

Muy doloroso debe de ser pasar por eso….me has dejado pensando en mi abuela y abuelo que tengo en Chile los papás de mi mamá, aunque nos fuimos de Chile para Costa Rica cuando yo apenas tenía 4 años, y la verdad lo poco, poquísimo que recuerdo de esa época, es más como si viera un viejo video o fotos antiguas, o por lo que me han contado mis papás o mis propios abuelos cuando he tenido la oportunidad de estar ahí, es que éramos muy unidos yo fui su primer nieto así que imagínate y dos de las hermanas menores de mi mamá son apenas 8 y 3 años mayores que yo.

Me dejaste pensando como reaccionaré con la noticia que algún día llegará, aunque espero que sea más tarde que pronto que alguno de los dos, ya sea mi abuelo o mi abuela mueran, la verdad no tengo idea, solo sé que por lo menos en tu caso la tienes cerca y puedes verla siempre que quieras o por lo menos con bastante regularidad, yo en mi caso ya tengo 5 años de no verlos y anteriormente a eso 9 años y eso me duele enormemente en el corazón.

Aprovecha al máximo estar con tu abuela en esos lapsos de lucidez y hazle saber lo mucho que la quieres, abrázala, bésala, y comparte con ella cada instante, esas son las cosas que en realidad perduran, todo lo demás es efímero.

Te mando un gran saludo y espero que estés bien y que toda tu familia también.

Mary dijo...

Pase a conocerte
Espero que resuelvas lo de tu abu y no te entristescas ellos son asi cuando llegemos viejitos lo sabremos¡

 kotto dijo...

Un abrazzzooooo ¡MaNaGer! (viste que escrbí como tú? jejejeje

Ma. Antonieta dijo...

Yo hace poco escribi uno cuando mi abuela cumplio 93 , recien en abril, y es parecido al tuyo. Estan en otro mundo...... Es facil criticar cuando uno no vive con ellos, es dificil tema....

bàrbara dijo...

las abuela...son todo un tema y es que las que como nosotras hemos tenido abuelas a todo dar, nos duele tanto ver que no son, que no brillan como antes...te mando solo un feroz abrazo, porque como tu tbn amo tanto a mi abuela como tu,y me busco en ella.

Uffor dijo...

Pues ke mal por lo de tu abue... no keda mas ke brindarle amor y ser pacientes...bueno, pues me despidos, nos llemos pronto



uptzh<----Palabta verificadora(asi, o mas dificil)

El Secreto Del Mundo dijo...

Es la primera vez que me paso por tu espacio.Me ha gustado mucho.
Me he emocionado al leer tu escrito, decirte que he recordado con cariño a mi abuela que ya no está, ...que un pedacito de mi corazón se fué con ella..

Un beso enorme