miércoles, 25 de junio de 2008

GrAaAaAaAa

Después de filosofar con El Padrino de los amantes, de alguna forma nos dimos cuenta que ya hicimos las paces, y nuevamente hay un equilibrio entre nosotros ... y somos otra vez buenos amigos.

Siempre estabamos peliando y en desacuerdo con todo, pero desde hace un tiempo ya no.



Todo comenzó ... no se?? ... pero lo hizo detonar su bromita que realmente me molestó ... me sentí avergonzada, tonta ... y lo peor de todo que cAí en la broma.

Todo comenzó en el 2007, cuando para el día de los enamorados recibí un correo electrónico de un tal BLABLA, saludándome con mucho amor y cariño. Me contaba que hace tiempo sentía cosas por mí. Claro el nombre no me sono para nada ... no tenía idea de quién era, pero como estaba bajoneada me gustó mucho.

No por eso le respondí amorosamente; sino, todo lo contrario hice miles de pregúnta, porque pensé que era broma de alguno de mis amigos o viejos amores ... Si TAn toNTa NO soY!!! ... o Sí!!!

Bueno, pero el personaje no se molestó con mi actitud, sino, todo lo contrario, fue más amoroso y respondiendo que no esperaba tal respuesta, porque cualquier mujer se habría sentido halagada - BuENo sI Me CONoCE, Yo No sOY CualQUIeR MuJer!!!

Así seguimos comunicándonos durante unos meses por correo y realmente me tenía enganchada, porque lo primero que hacía al llegar al trabajo era revisar mi correo ... sI quE Me gUStaba!!! - hAy dE Mi ... tAn enAMoraDa!!!

De todos modos, siempre le hacía pregunta para saber realmente quien era, y sin duda ya le tenía asignada una cara y nombre (PEro No erA).

Un viernes le envíe un correo y lo invité a una fiesta - nO PlANEadA- tenía muchas ganas de ir y nadíe de mi junta podía, así, que mejor oportunidad para conocernos.

Y ahí va su respuesta: sÍ, que rico pero no tengo auto ... me podría recoger en alguna parte y pasamos por ahí - PoR AhÍ!!!! - Pero antes cuentame cual es tu fantasía sexual, será en un auto!!! - GraAaAaAaA!!! ... Si lO tENgo aL lADo eN eSe inSTaNtE tE jURo quE eL cOMbo eN lA bOcA lE llEgA!!!

De ahí me CaYo lA tEjA!!! - comencé a leer los correos, analizar cada palabra y encontré al culpable ... no le dije nada pero lo odiaba y tenía que verlo todos los días - Eso ErA Lo pEor - porque cuando estoy enganchada se me nota y ando felíz por la vida - CoMo SE HaBRá reÍDO de mÍ - y como buena mujer no se lo dije ... hasta que un día discutimos por una tontera de convivencia y lo lansé - QuE tonTA SOmOS Las muJEREs, No podEmos deCirLo cuANdo correSponDE ... DiGAmOS qUE soN NUeSTrAS HOrMoNAS QUe NOs TrAicionAN.

...De ahí no se habló más del tema, y nunca lo reconoció, pero no lo desmintió.

3 comentarios:

 kotto dijo...

jajajajajaja.. pucha mi pelucha ingenuaaa...jajaja caíste redondita .. una vez hice algo parecido pero a mi me gustaba la chica...
mmmmmmmmmm ... oye, oye ooooyeeeee...no será que en algún rincon de ese corazoncito padrinistico ¿tu le gustas?

¤Jû€nðy dijo...

asu... q fea broma... maldeteeto ¬¬'
como se va a juagr asi? pucha y nosotras q somos tan obvias!!!
en fin.. al menos no hiciste ese papel.. x mas tiempo

jo∂n w∂r dijo...

jajajajaj que cossaaaa ya es hora de hablar y decir todo al mometo!