miércoles, 11 de junio de 2008

JaRdíN sEcrEto

No se que me pasa, pero estoy con un bajón que se apoderó de mí. Tiene que ser el invierno; porque, aunque el sol se sienta, es más poderoso el frío .... bueno a alguien tengo que culpar por mis estados de ánimo ... aunque sepa perfectamente por qué!!!!


Siempre que estoy así tengo algunos remedios caseron. Mi jardín, es uno de ellos - bueno no es toda mío -, porque ya habían cosas ahí cuando llegue, pero yo he cultivado otras ... y lo más importante le doy cariño y cuidado.


Qué locuras he hecho por mi jardín!!!! ... Recuerdo que un día se me ocurrió ir y sacar una mata de las plantas silvestres dEdAl dE OrO. Siempre veía en el camino, hasta que un día paré; y fue mía una de ellas ... dEsDe siEmPrE Me HaN eNcANtADo eSAs fLOrEs!!!

Y así han llegado a mí unas cuantas más ... incluso si voy a una casa y veo una planta que me gusta "care palo" pido una MaTiTa ^. ^ jijijiji!!!


He aprendido que no hay que tener un curso de jardinería, sino ganas y cariño ... y lAs plANtAs Lo SaBeN.

Siempre estoy preguntando los nombres de las que veo, pero nunca los recuerdo ... Yo Y mI meMoRiA CoN lOs noMbRES!!!!


Hasta he comprado las típicas herramientas de jardinería personal, unos guantes que ya estan tremendamente gastados y mis botas que yo misma pinte hace mucho.


Me imagino cuando vieja trabajando en mi jardín (espero que sea uno más grande), con un tremendo sombrero y mis botas!!! ... repintadas!!!


... QUe lInDO SUeÑo!!!!

3 comentarios:

Francisko! dijo...

jajaj...gracias x tu comentario.....osea lo q quieres decir es "carpe diem"??...algo así...no t preocupes...yo no voy a esas manifestaciones(fiestas de cacahuates)jejejj q fome io....weno q estes bn haber si algun di nos contactamos x msn o mail...xau, q estes bien!

¤Jû€nðy dijo...

el frio quizá te esta bajoneando.. xro animos!! asi sin sol podemos apreciar el cielo en too su esplendor =D [a mi me gusta xD]
uy! un jardin debe ser chevere! a mi mama le fascinan las plantas.. hasta les habla y vaya q estan bonitas .. hasta artificiales parecen x lo brillantes q estas O.O
en cuanto a lo de los nombres.. xq no andas con una agendita?.. jeje xD (yo no tengo T_T x eso ando con mi papel de notitas y lapicero.. mas alla sin q nadie me vea .. lo apunto xD)

 kotto dijo...

... pienso que el frío nos bajonea a todos... pero me gusta eso que te encante jardinear, con harto cariños y dedicación seguro es buena manera de librarse de esa sensación de tedio que producen los bajones...

cariños nena portate bien este fin de semana eehhhh...