viernes, 13 de junio de 2008

Mi cOrAzÓn ;)


Que tontera ... estoy viendo unos capítulos de una serie que me enviaron, y estoy super enganchada ... que boberías; la serie no tiene nada de grandioso, pero hay una pareja que se gustan y no lo saben ... bueno realmente sí, pero no se dan cuenta ... lo único que hacen es peliar.


Cuando comienzo a verla, no quiero parar, y me percato que estoy más pendiente de la historia, que de lo que tengo que hacer.

Mi corazón late a mil por horas, y lo único que quiero es que se besen de una vez y se digan todo.


Pero no es tan solo eso ... hoy comprendí algo más importante; converse con Fco. (El MuY PeSaDo Me LLaMo!!!), y entendí que realmente no lo amo ... y no saben el alivio que sentí, porque - SÍ que me hace mal hablar con ÉL - ... y FCO. lo sabe - y disfruta - ... es como que quisiera que nunca dejara de amarlo, aunque el no me da nada.


Lo único que quiero es estar locamente enamorada de alguien especial, y que mi corazón lata a mil por horas... y erradicar de mi corazón a ese PaTán !!!

... bien lo dije, nunca ha dejado nada por mi amor, y sin embargo me pide todo ... EgOiTA!!! ... sin embargo se que aún me amas .... pero que saco, si prefieres tu vida de ahora .... entonces no es realmente amor ... Ovbio, pOrqUe pOr aMOr sE hAcE tOdO y mÁs.


gRáBaLO ... aRChIvAlO ... Y sELLaLo!!!!!


Lo siento por tí porque algun día lo sentirás ... y yo ya no estoy!!!!

4 comentarios:

 kotto dijo...

no vale la pena... olvida a ese Patán de una vez!

Y no te preocupes que pronto, cuando menos lo esperes, aparecerá ese "alguien" que me la cuidará, me la regaloneará, me la va-lo-ra-rá y por sobretodo te amará...

Un beso buena semana

¤Jû€nðy dijo...

en serio te leo.. y es todo lo q tengo dentro.. xro sabes? me da miedo de q la situacion de vuelta.. osea q "me ame" cuando yo ya no.. espero q jamas se dé.. y q seamos "amigos" como hasta ahora.. seria una pena verlo mal (q boba no?) xro sus llamadas.. eso si q me saca de cuadro.. ("x eso te quiero tanto!") como dije.. lo quiero xro ya no estoy enamorada.. aunq él quiera q siga enganchada x ahi ¬¬'
--> yo tp estoy!! xD

Julio dijo...

Es una despedida muy fuerte, lo irónico es que somos tan tontos como para dejar ir al verdadero amor.

El se lo pierde, pobre.

Te mando un beso

 kotto dijo...

peluchototototota