miércoles, 23 de julio de 2008

Al eStUpeNDO CUerPo mÉdiCO De lA CatÓLica


El fin de semana uno de los integrantes de la casa se enfermó, y tuvimos que ir a urgencias de La Católica en plena madrugada.
Yo no soy mucho de salir en las noches de invierno; por frío, floreja y pocas ganas!!! ... así que no tenía mucha disposición de salir ...pero me pidieron acompañar y al final terminamos todos allá.
Fue bueno llevarlo, porque realmente se sentía mal, incluso lo dejaron hasta el lunes hospitalizado y por ende pasamos más tiempo en La Católica que en casa ... uNo pRoPoNe y DIOS dIsPonE !!!

Pero no fué todo malo ... les contaré que los internos (alumnos que están en último año de medicina), son realmente muy guapos. Yo no se si quedan en medicina por su puntaje obtenido en PSU o por lo minos que son!!!
Igual se saben lindos y no pescan para nada, aunque sientan la mirada, tanto de los enfermos como los visitantes.
Felicidades!!!! ... que quieren que les diga ... hacen bien su trabajo y no están pendientes de otra cosa , pero de vez en cuando pesquen una miradita ... yaaaaa!!!
Espero no volver por ahí luego, porque odio los hospitales, pero por visitarlos alguna vez a esos lindos médicos ... lo haría!!!! jijijijijiji
Pera terminar un saludo al que un enfermo llamó Chris Martín. Eres muy tierno y amable ... y lindo^.^.

No crean que solo ustedes los hombre miran a las enfermeras, nosotras hoy también lo hacemos ... y lo mejor de todo ... es GraTiS!!!

10 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

oh DSio!!!... bueno yo detesto los hospitales, no voy y no voy.. aunq me sienta enferma.. q el medico vaya a mi casa xD.. aunq he tenido q ir algunas veces y parece q pronto ire x ahi otra vez u_u'
aqui pues los estudiantes a medico, uno q otro es lindo ^o^ .. xro mas naa =/
lo q si he visto x aqui es q los q postulan a "cura".. si son una cura a los ojos xD.. relindos!!
ahi si q Dios es muy cruel se elige a los mas lindos T_T .. y aunq quisiera ser monja naa pasaria xD
aish!!! esta pecadora ¬¬'
Pd. los hombres-chiquitos son muuuy lindos =P (sera q aun no estan muy matados x el trajin de la vida?)

 kotto dijo...

yo que pensé que en algún momento ibas a contar que fue lo que le paso al integrante que se enfermo...
pero nada...solo la vitrineada que te pegaste...

pelucha fresssca no ma' jajajaja

un beso (en la frente) buen fin de semana

bàrbara dijo...

mish si me enfermo cuando vaya a santiago ire alla jiji abrazos

Rulos dijo...

Vengo saliendo de lo mismo, he tenido que ir todos los dias a la clinica a ver a un pariente, que gracias a d's ahora esta bien.
PD: Me encantan los doctores!

ZeroJenius dijo...

es porq ademas del puntaje, para pagar una carrera en la catolica o sea por lo menos tu familia debe tener buena cuna, no solo tu, asi que quizas por eso sea lo de la cara de los medicos, respecto al hospital iwal q juendy jamas voy .
de q es el si en mi blog??

de si estas muy loco
o respecto a ti?

ZeroJenius dijo...

es un poco complejo un abrazo por aca...
no sabria hacia donde...

ZeroJenius dijo...

en stgo y tu

ZeroJenius dijo...

acabo de notar varias cosas, has pasado por casi todos mis "pajeos" de ideas, me llamas jardinero y rockero, por q?
y debo decir gracias por un comentario antiguo en el que me halagas.

disculpa por notarlo solo hasta ahora pero casi siempre expongo una idea en el blog, y desaparezco, cuando recuerdo voy comentando los blogs de quien dejan comentarios pero nunca me fijo q dicen de mi.

ZeroJenius dijo...

me costaria ser de otra forma asi que gracias supongo, ojala no te haya molestado o herido en algun minuto.

agregue el correo que tienes aca por si quieres seguir conversando.

de donde eras?

la Brexa dijo...

LOs dostores dela cato son wenos... un amigo mio estudia allí y no esta nada de malo jajaja....

Odio el hospital, va en contra de mi, tengo anticuerpos biológicos. Mi lugar son las bibliotecas o museos, como buena humanista jajajaja

Saludos