jueves, 10 de julio de 2008

aYuDaAaAaAaA

Tengo un problema, por el momento no es grave, pero se puede prestar para eso. Si lo cuento, es solamente para que me ayuden ... y no por otra cosa.
Comienzo ... tengo una amiga (amiga de oficina), por tanto no somos GRANDES AMIGAS!!, pero siempre conversamos en el almuerzo. Es una mina que las ha pasado por todas, y aunque tenemos casi la misma edad, le ha tocado vivir de todo.

Un viernes fuimos almorzar a su casa y conocí a su familia. Es casada hace algunos años y tiene un niño pequeño con su pareja actual. Además trajo a vivir a su hijo adolescente (15 años) que vivía con su abuela y como ésta falleció; ahora su hijo está con ella.
Este niño es de un hombre que a los 15 años de ella, le prometió de todo y como regalo la dejó: un bebé, una salida de la casa materna (por verguenza de la familia) y dejar de ser niña.

Pero el cuento no va por ahí. En el verano recibí un correo por messenger para aceptar integrar a un blabla. Como estoy integrada a un montón de lados lo acepté y le pregunté de donde lo conocía, porque no me acordaba. Pero no me contestó ... y chao lo saqué. Luego me siguieron llegando correos, pero no pesqué ni me pregunté quien era.

La semana pasada fuí nuevamente almorzar a la casa de mi amiga y estaba toda su familia, más una niña con su hijo (yo imaginé que era su polola). Cuando pasé al baño, que estaba cerca de la pieza del hijo, escuché que la niña le decía que se ubicara que era un pendejo y ella es vieja!!! ... va que onda??? ... pero escuché y no pesqué.
Pero cuando estábamos almorzando el niño me miraba super raro ... y a esta edad uno no es tonta, y cacha pa donde va la micro y recordé lo que dijo la niña. Igual pensé que me estaba pasando rollos. Pero todo el camino a casa pensé un eso. No porque me gustó la situación, sino, todo lo contrario.

Ayer al revisar mi messenger, me encontré con una invitación de SONICO de él (con nombre y apellido), para ser mi amigo. Y me di cuenta que los correos anteriores también eran de él.
Te juro que me asusté, porque yo no hice absolutamente nada, se los juro!!!! ... para que él se fijara en mí. Además no soy una top model, soy normal como para gustarle a un adolescente, que tienen las medias minas hoy en día.
Por otro lado, que va pensar mi amiga si lo encuentra en esa, va a creer que yo hice algo!!!
Ustedes saben que si me gustan aveces los minos menores que yo, pero no a ese extremo!!!

Pero puta el pendejo de mierda que me tiene con rabia. Con esto aprendí ... y no pienso mirar ni respirar cerca de un pendejo en toda mi vida.

Ahora, no sé si decirle a mi amiga o no ir más cuando ella me invite?!?

7 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

yo creo q deberias decirselo a tu amiga de forma muy sutil.. xq no vaya a ser q ella lo ampaye a su nene y pucha vaya a creer q tu has hecho algo..
no se q nos ven los niños, en serio, "mujer grande".. quizas sea q soy muy amable O.o!!
Dios.. no sepo, xro creo q mejor le dices eso a tu amiga de forma sutil, dile q te preocupas.. xro no le digas "oh si, a mi me parecen liiiiindos los minos menores" xq te pone la cruz xD

ZeroJenius dijo...

tienes q ir necesariamente donde tu amiga??no pueden salir o invitarla a tu casA??

Rulos dijo...

Conoce al chico por msn, nada puede pasarte..de hecho tomalo como una entretención, no estás haciendo nada malo..mas adelante le cuentas a tu amiga, que por lo demás no es tu mejor amiga...

Julio C324r dijo...

No hay problema alguno que no se pueda arreglar con sinceridad.

Quiero decir, tú no hiciste nada, o si?

Perdona la intromisión.

 kotto dijo...

yo creo que no teni' que decirle nada a tu amiga y tampoco pescar a este chico es decir ignorar sus mail, ignoras sus coqueteos... no pescar... hola y chao y nada más...
por que al más mínimo gesto de buena onda que tu tengas con él .. le puede dar pié a él para que lo mal interprete...
y sea motivo de conflicto con tu amiga...

un besote

 kotto dijo...

pelucha estoy muy bien gracias por su preocupación...

un abrazote
(con beso en la frente)

Francisko! dijo...

weno partiendo con un hooooolaa xq no te he saludado desde hace muxo....mira yo en mi kaso soy de esas personas q a veces(weno casi siempre)me voy de lenguas y lo digo todo....pero como tu amiga me imagino no es de hace tanto tiempo y quieres conservar una linda amistad...tienes q decirlo pero explicando la situacion como x ejemplo...mira tu hijo me agrego el otro día a sonico(agregame tu tambn xq yo tambn tengo..jejej)y me llego ese mail y acepte pa ver q onda...y haz como q ella tuvo algo q ver y si te dice q no decis:bueno ya lo hice...y? jajaj no, pero conversa no mas...las cosas se soluzionan hablando...como dice mi paire...jejej...weno consejo util...tomalo o dejalo...q estes bn...xauuuu