viernes, 4 de julio de 2008

obsEsiÓn MaScULInA?

Hoy llegué tarde a revisar mis correos y uno de ellos era de Valery ... no me apuré a abrirlo porque tenía que revisar otros que me interesaban más.

Al lleguar a su mensaje, me decía que cuando repetiríamos la salida, porque realmente lo había disfrutado!!! ... si conversar es disfrutar bien!!! ... que comentario más agrio PetErIna!!! ... Es que hoy no fué un buen día y estoy pesada.

Lo que si me agradó - y tengo que reconocerlo!!! - como buena mujer me sentí alagada, fué el comentario grato hacia mi pelo ... dijo que encontaba mi pelo sEdUcToR ... UUYYY!!! gracias!!! ... Es una de las cosas que más le gusta a los hombre de mí ... siempre me lo dicen ... hay algo oculto en el pelo femenino que los ExCiTa!!! ... yo imagino que es así, porque hasta El PaDriNO, que nunca me encuentra nada bueno, me dice que mi pelo es lindo!!!

Si alguien quiere contar los sucios detalle, (No COcHiNaDas PoRqUe PuEdEn HaBeR mENorEs De eDaD dEsPiErTOs!!!) del pelo femenino me cuentan, pArAs PoDeR ExAJerAr eL cUIdaDo cApiLAr =)

3 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

Al inicio se dio de interesante y "algo" resentido.. weno creo q tenia razones =/ ..(olvidaste su nombre ¬¬' y cambiaste de sexo xD)
y ahora se obsesiono? a lo mejor le eres linda amia ^^
..o no? O.o!!

 kotto dijo...

a no sé pero a mi me vuelve loco el pelo largo de las chicas

NemMV dijo...

eee.... q tenga?