martes, 1 de julio de 2008

... Por Un iNsTaNtE mE SeNtÍ LeSbIaNa!!!

La semana pasada salí con Valery (el mino del que les conte la otra vez!!!). Como tuvimos que seguir hablando por pega, lo invité a salir ... Sí, Yo!!! ... de inmediato me dijo que le parecia regio y nos juntamos.


Es re simpático y muy conversador ... pero más que enamorado lo veo como amigo, porque nuestra junta fue más de amigo, que cita (que era lo que yo esperaba) ... aunque estando ahí terminé contandole toda mi vida, como a una amiga!!! ... por eso creo que solo será eso.


... porqué siempre me pasa que "engancho" tan bien con los hombre en el plano de amistad?!?!? ... es bueno, pero eso hace que descarte a muchos como pareja ... y sus comentarios son: erí re buena honda para ser mina ... qué quieren decir? ... espero que sea bueno!!!


Valery me contó que era hijo de padres Franceses ... y por eso el nombre. Igual no me detuve en comentarle que para Chile no era su nombre, porque suena a mujer ... aunque en su país natal se de para machotes.


Las conversaciones continúan, y aunque se hace el galán en ocasiones, creo que está descartado ... además siendo sincera no me imagino decir ... HAY tE aMo tANtO VALERY!!! ... SeGuRo QUe MáS De ALguIEN mE mIrArÍa mUy RaRO!!! (nO eS nAdA PeRSoNal!!! ... pero si que me gustan mucho los hombre!!! ... )




4 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

jajajaja... axos pues mi ex tenia un nombre bien a "ruby" xD .. en fin..
hey! yo tb tengo eso lio, me llevo muy bien con los chicos, x eso los descarto a "futuros" ... y ando sola sin novio, xro no es tan malo.. creo =S

Erick dijo...

Y no saben lo feo que es ser descartado de esa manera..

 kotto dijo...

a lo mejor ter estai apresurando mucho... en una de esas con el tiempo ... pueda que pase algo con uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy va-le-ry

besos pelucha pelua' buen fin de semana

Rulos dijo...

jajaja, buena aclaración, lei tu post anterior del pelo sexy y quede con la sensación de que Valery era tu amiga..jajaj
pregunta: ¿eres lisa o crespa?

Saludos de Rulos