jueves, 31 de julio de 2008

Qué mE PaSA?


Que bueno que queda poco del invierno, espero que agosto no se me haga largo ... porque ya llegando septiembre; llega la primavera!!!

Para mucho se que la llegada de ésta es terrible por las alergias. Tengo a uno en casa que le aterra!!! ... pero a mí todo lo contrario. El sol de primavera me carga las pilas y anima.

Todos los inviernos se apodera de mí la estupidez y el bajón. Este año gracias a no se que, no llegó ... hasta ahora.

No se que me pasa pero estoy con esa agonía que me apreta. No se si fué al funeral que asistí el martes, y me dejó todo ese dolor que ví en la familia.
(Era el padre de un amigo y estaba enfermo ... todos sabían que moriría, pero hasta que sucede se dan cuenta y duele.
Mi amigo estaba demasiado bien (creo!!!), pero su hermana y mamá muy mal ... porque son mujeres a la antigua, que no saben sobrevivir solas (sin la imagen paterna).)


Bueno, pero creo que mi bajón ya venía de antes ... espero que se acabe. Me concentraré en las "fiestas dieciocheras de septiembre" ... eso haré!!!. Es probable que me tome una semanita y me acerque a mi lindo mar chileno ... eso me anima ..SIIII!!!

No me gusta estar así ... me cargan los bajones de mujer y lucho contra eso, espero que las hormonas me suelten de una vez!!! ... aunque mientras sea mujer está claro que no sucederá ...

8 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

Bueno los bajones siempre estan ahi al acecho del dia ¬¬'
esperando en q momento bajamos la guardia .. y pLAffffz! T_T
xro weno ya llega el solsito eso te animara mucho mucho..
axos septiembre!.. o.o!! no crees q aun falta regular
jah! ya me habia ilusionado xD

animos.. siempre una sonrisota.. naa es facil.. xro somos muy valientes ^^

jo∂n w∂r dijo...

bueeeeeeeno la cosa es no quedarse en el bajon, sientelo y sueltalo y ya lo que vieneeee no?

 kotto dijo...

bueno bueno bueno... ya pasará agosto y no te darás cuenta como el sol volvera a brillar junto con tus ojitos...


un abrazo cariñoso

niño bomba dijo...

Dejar ser ..dejar pasar es fácil decirlo pero no de aplicar... un abrazo de aca hasta alla y que venga lo que tenga que venir ud es fuerte y puede con tooodo.

Rulos dijo...

Para mi esos bajones generalmente van acompañados de una mala relación de pareja o soledad.

Francisko! dijo...

A mi me karga el invierno....no ha sido tan tormentoso pero sii muy frio y eso tambien me afecta....ya pasará too eso...y a mi tambien me encanta la primevera a excepcion de ahora que descubrí que soy alérgico a algunas cosas(fuck!)pero weno....hay que esperar y hay q distraerse eso es lo mejor....kuidate y no te sorpensad porque yo te escribí primero...jajaja que estes super....xao

ZeroJenius dijo...

me gusta mucho mas los dias lluviosos donde todo es por iwal(eso lo entiendo yo).
Respecto al bajonamiento has algo q te suba el animo, come chocolates, anda el cine, comprate flores, anda a pasear, comprate ropas, carretea. no se... lo q te guste y te aleje de tus propios pensamientos.
Respecto a mi blog no se... yo vivo en mi inmadurez y he descubierto q tengo puros sueños hueones, pero me gusta vivir ahi. La realidad es solo donde se toman acciones nada mas.
cuidate

la Brexa dijo...

Ser mujer es una condicion muy complicada, yo la he maldecido muchas veces este ultimo tiempo en elque he estado muy sensible, pero no es taaan malo al fin y al cabo... tb hay cositas buenas

LOs bajones andan al acecho siempre, sobre todo si estamos en época invernal... huyuyuyi...

He de decir que me gusta más el invierno, pero estoy ansiosa de que llegue laprimavera para disfrutar mejor la estación del amor *o*

DESAHOGATE!!! DESAHOGATE!!! así se irá el bajón de mierda... o simplemente busca soluciones al problema que te provoca el bajón (y si no sabes cual es, pues buscalo)

Saludos cordiales, y espeor que te mejores luego ^^