martes, 15 de julio de 2008

QuIeN NaDa hAcE

Para los interesados, consultas y dudas, no hice nada para que el chico pensara que yo quería algo con él. Probablemente le gustan las viejis ... o que se yo.

Suelo ser coqueta por naturaleza con los hombres, pero no es el caso, porque es un niño. Aunque hay que ver que los pendejos hoy en día son bien desarrolladitos ... pero solo de cuerpo, porque hablan y se les nota la adolescencia encima.

Pero volvamos!!! ... después de escribir la última vez, estoy más tranquila. Me di cuenta que no tengo que asustarme porque no hice nada y tampoco le he contestado; ni aceptado ninguna invitación que me ha llegado.
El sigue insistiendo y enviandome correos, pero no los abro ... los borro de inmediato. Solo espero que después de un tiempo se aburra ... y que esto no se transforme en "aTrAcCiÓn fAtAl"

... si ya se ... mUcHa tElE!!!

9 comentarios:

bàrbara dijo...

conchalevale mujer...jajaja
no entendi mucho , ando media perdida del planeta, pero bueno creo q es bueno correr riesgo y tambien mejor evitarlos,
si tu decides q es lo mejor nadie puede discutirlo eres tu o el resto...espero haber atinado

 kotto dijo...

desde niño siempre me gustaron las chicas mayores, asi que lo entiendo... uno se pasa rollos, sueña, pero se pasa y es común...
con lo que creo tienes que tener cuidado es no hacer nada para que él lo mal interprete...y si es como pienso ... se va a aburrir...

un beso ¡ASESINA!

Rulos dijo...

Nunca entendi si a ti te gustaba el chico o no.

Saludos

Rulos dijo...

jajaja, oki, si tiene razon, no estamos para cambiar pañales.

Saludos

¤Jû€nðy< dijo...

jajajaja... sip mucha tv
aunq tp te escapas de la realidad.. xro es un nene no?.. bueno tons no hay problema.. ya se le pasara... o terminara resintiendose xq "lo ignoras" O.o!! xro mejor evitar ademas nada has hecho ^^

 kotto dijo...

un abrazo buen fin de semana ¿te puedo apretar? es que a mi me gusta dar los abrazos apretados apretadosssssss

Francisko! dijo...

yaaaaaaaaa.....jajajja atraxion fatal...sip,muxa tele...oye y con respecto a lo de ingrato amerita un ...chan!!!..lo uniko q te digo...no eres la unika q tiene problemas...y sabes...puede ser verdad lo de la adolescencia y hablando de mi...puta no tengo naa q ofrecer jajaj es broma pero es q es verdad...hay muxos lokos maduros de cuerpo pero q en realidad apenas saben limpiarse el poto jajaj o mejor dixo no han madurado(o no tienen a Dios q les da entendimiento y sabiduría)bno,era eso...q estes bn kuidate y nos vemos....xau

ZeroJenius dijo...

eee........... si mxa tele
y demas se le pasara
sino pasara sus dias pensando en la mujer que lo marco de por vida porq no le dijo que si......(sarcasmo)

 kotto dijo...

un beso buena semana ehhh