jueves, 14 de agosto de 2008

dEsDE eSpAñA!!!

Sigo agradeciendo a internet, porque sin darme cuenta han llegado buenos amigos, que hace un buen rato no sabía de ellos.
Es el caso de Claudio. La última vez que lo ví, fué para mi despedida de cambio de pega en la Ciudad Empresarial, donde se acumulan unas cuantas agencias de publicidad.
El era del área de computación. Un loco a más no poder, pero con una buena onda y energía como nadie.

Siempre lo molestaba con la Monic, mi amiga del lado, porque cada vez que ella lo llamaba él corría para atenderla.

Ahora está en España viviendo una nueva vida (no creo que "tan nueva" porque Claudito nunca va a cambiar ... dicen que EL Que nAcE ChIchARRa, mUeRe cANtANdo!!!). En ese entonces, en plena semana llegaba de un carrete directo a la pega. Pasado a todo!!!

Cuando comenzamos a hablar de inmediato me acordé de su frase al despedirse de mí - te cuento tu siempre me gustaste ... que?!? ... plop?!? ... nunca me lo imagine, porque generalmente no hablaba en serio, incluso ahí no le creí. Además cuando le conte ésto a uno de mis amigo, me dijo - fijo que ese mino quería aprovechar la oportunidad para agarrarte, y darte La mEDia dESPediDa - ... jajajaja ... puede ser!!!!

Pero no me quedé con la duda y le pregunté porque me lo había dicho. Me confirmó que era verdad ... No les puedo negar que mi ego se infló, sería pecar de mentirosa , si no lo digo, porque a quien no le gusta que la quieran!!!

Me dijo - y te lo digo nuevamente por que estoy lejos y no se si te vuelva a ver, entonces no me da lata - Además me siguió alagando y me dijo - siga conservando esa sonrisa tan linda e iluminada - Muchos encontrarán que CuRsI, y es raro esas palabras de él, pero se las agradece.

En todo caso si te animas me dijo, te vienes a España y nos casamos jajajajajaja!!! ... nunca tanto, pero una vuelta por allá no me haría mal. .. Ole!!!


4 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

jajajaja xD
ohhhh q lindo...!!! axos es bonito q te queiran. ens erio
solo q yo me demoro tanto en enamorarme.. y me duele q me queiran "muchos" xro q ninguno queira yo

el otro es solo mi amigo.. un amor platonico? no sepo.. xro solo amigos y asi toy feliz! ^^

Tomás Goic dijo...

Por qué será que siempre nos esperamos hasta cuando ya es muy tarde para decir las cosas que en realidad sentimos???????

Saludos!!!!

Tomás Goic dijo...

Por qué será que siempre nos esperamos hasta cuando ya es muy tarde para decir las cosas que en realidad sentimos???????

Saludos!!!!

 kotto dijo...

a quién no le gusta que lo quieran y de vez en cuando "un agarroncito" jejeje

un beso