martes, 19 de agosto de 2008

DiOS ... hE pEcAdO


Pensaba escribir de otro tema; pero me intrigó, inquietó y no me sorprendió tu comentario ... y para que veas que alguien piensa en tí aquí vamos.

La vanidad es parte del ser humano, y a todos les cae mal. Pero todos caemos de una u otra forma en ella.

Era de las mujeres que se miraba al espejo y se veía el grano que media ,0001 milímetro.

Antes me encontraba todo malo, pero ahora - ( suena a comercial de llame ya!!! jajajaja) - me rio del grano más grande que pueda salirme. Y lo disimulo con un hermoso parche de hello kitty!!!

Porqué todo estó!!! , porque me di cuenta, o mejor dicho tú me hiciste darme cuenta que mi ego y amor hacia mí es inmenso. Soy la más linda, regia y codiciada mujer de la tierra ... JAJAJAJAJAJAJAJA!!! ... ojalá quisieras PeTa!!!

Mi filosofía dice: "Siempre por muy fea que seas, hay alguien más fea o más linda que tú". La belleza depende de cada persona. En la antiguedad las gorditas la llevaban, hoy las anorexicas!!!


Yo por mi parte los defectos me sobran y tambien la belleza ... pero me quiero como soy, y aunque muchos puedan decir que no soy la media mina, se los aseguro que tienen la tremenda razón pero me quiero y me siento regia.


HaCE RaTo PaSe lA EtaPa dE "pORqUE NO sOY tAN LiNDa!!!" ... a ... TeNgO MÁs dE ALgo LinDo ... al MEnOS VInAgrE No Soy ^.^

10 comentarios:

ZeroJenius dijo...

jajajajjajajajjajjaja
vanidad... quien lo hubiese dicho, no?
tenia 15 el niñito?????
saber quien eres es una de las buenas cosas

cuidate

simpatica es poco

¤Jû€nðy dijo...

jajaja xD
wouuu .. weno yo aun no paso de la etapa "xq no soy linda?".. me achicopalo.. xq hay lindas y lindisimas.. y yo .. pos soy yo u_u'
xro con too y too.. me voy gustando, se q perfecta no soy, mil defectos tengo.. xro fea tp.. xq aunq yo no me guste.. hay muchos q voltean a mirarme o decir cosas como "uy q liiiiinda" xD

aunq dicen q la suerte de la fea la bonita lo desea O.o!

Pipa Hidraulica dijo...

Oh, Dios, por que soy tan feo?

 kotto dijo...

chocale, somos igual de vanidosos...
de hecho me amo, me quiero tal cual soy y si bien la belleza es subjetiva y esta en los ojos de quién la mire... me considero irresistiblemente encantador yeah yeah ....

ZeroJenius dijo...

a lo q iba con lo de 15, era si el niñito, ese que contaste la otra vez, tenia esa edad. Yo tengo unos cuantos años mas, y en unos dias, bastantes mas. Y si tienes razon es complicado que te enamores de mi como pareja primero porque no nos conocemos y segundo, tiendo a romper un poco la magia, siempre, lo que no creo es ser trasparente ahi quizas podamos discutir. Me sorprendio 1 que asumieras tus defectos y segundo que te conoscas.

Para finalizar hablando de vanidad, la mia en este caso...al comienzo de esta entrada dice: "Pensaba escribir de otro tema; pero me intrigó, inquietó y no me sorprendió tu comentario ..."

¿fue por mi comentario?

Papo. dijo...

Alcontrario de ti no me considero una obra de arte, pero concuerdo con que cada uno tiene lo suyo
:)

Y me mantendre alejado por que con la cabeza mas despejada creo que se escribe mejor.

Y eso es precisamente lo que necesito , despejarme.

Saludos!

Señor Garza dijo...

amen!!!...

asi o mas claro???, y si existe alguna duda favor de leer de nuevo el post, bien x ti =)

saludos

 kotto dijo...

un besototote.. que tengas un lindo fin de semana

 kotto dijo...

portate bien eehhhh!!!

Rulos dijo...

muy bien!
te felicito! yo sigo teniendo algunos complejos q no he logrado superar!