martes, 26 de agosto de 2008

qUé PaSo???

Estoy como los abuelitos, tengo que pasar agosto, a como de lugar!!!



Qué me paso?? , no sé?!?! ... pero hace un mes que la pierna me molesta. Y con la última fiesta quedé Pal GaTo!!!

Fuí al médico, después que un montón de personas me hincharon para que me viera la pierna y dejara de quejarme.

La resonancia magnética, arrojó que tengo problemas en un menisco??? ...



No juego fútbol y tampoco me he caido últimamente. El último accidente fué en diciembre del año pasado, cuando me subí al entretecho - que está habilitado como bodega - .Se quebró la escalera y literalmente me saqué La CrEsTa!!!, QuEdÉ toDa mOReTeAdA. Se deduce que de ahí quedó la lesión ... y ahora se fué agravando.



En conclusión mañana me operan. Es una operación simple, pero me carga estar hospitalizada y aCoStaDa SoLiTA!!! jijijijiji

5 comentarios:

ZeroJenius dijo...

lo de solita solita no creo, espero y creo que todo va a salir bien como tu lo dices es solo ambulatorio.
en tu descanso estaremos esperando q escribes
cuidate

Rulos dijo...

Mucha suerte!
que todo salga bien!

Francisko! dijo...

ojala que todo te haya salido bien y que te recuperes pronto...q estes super,xaoooo

¤Jû€nðy dijo...

asuuu sorry x entrar tarde
espero q te haya ido bien en la operacion
bueno de hecho q si!!..
axos los meniscos...
bueno yo ni hablare.. estoy xra desarmar y volver a armar =/

Tomás Goic dijo...

Hola Peterina como te fue en la operación? Espero que ya estés totalmente recuperada y perdón por el tiempo de desaparecido por tu blog….jeje.

Bueno espero que te haya ido muy bien y que te encuentres de maravilla….saludos!!!