martes, 5 de agosto de 2008

Se vIeNe lO De AnDrES


El cumple de mi amigo es el evento esperado todos los años, porque es "re entretenido". La música, los temas y las performance a la medianoche a cargo de su pareja, hacen la diferencia de otros eventos.

Siempre pone un tema; años (60, 70, 80) colores (rojo, negro), personajes, etc. Este año no puso nada ...????... solo dijo: vEn cOn tU pArEjA, todos con pareja (...y los que no tienen???).

Yo de todas maneras hace rato que ya tenía pensado no ir ... independiente de la pareja ... porque igual todos tenemos "uN cIEguItO qUe nOs cAntE" jijijijij!!! ... Pero el cuento va mas allá.
Andrés es primo de Fco. (él me lo presento). Todos los años es obligación - por decirlo asi - vernos ahí. Y claro con sus traguitos encima se coloca amoroso y se olvida de todo lo dicho y conversado.

En todo caso este año es con pareja, y eso no pasaría (o no tendría que pasar). Ahi está el detalle, todos estaremos ocupados y nadie mirará ni molestará a nadie.
Yo por mi parte las alternativas de pareja en mira son, "Valery", que me a estado llamando para salir y lo he "poloteado"; Raúl mi viejo amigo - que si le digo se que encantado iría - o uno de los chicos con que vivo. Se que no hay taaaannnntaasss alternativas pero como no me va acompañar alguno de los mencionados. Además se espantaría mi bajón ... O lO PeOR Que podRÍa pASar Es quE Se aCReCeNtE!!!!

8 comentarios:

Ma. Antonieta dijo...

Me tinca que vayai con el "Valery", de todas maneras...dale no más!!!

Ma. Antonieta dijo...

M tinca que vayas con "Valery", de todas maneras. Después nos cuentas cómo te fue...

ZeroJenius dijo...

mmm.... la verdad es q la vez q me enamore iwal detestaba cosas de ella, y ahora derepente las exo de menos. pero me he dado cuenta que es mejor exar de menos eso como idealizado, q estar con esa persona.
Respecto a lo tuyo si tienes con quien ir no me haria atado por lo de la pareja, ni por su acrecimiento, ademas lo bailado y lo comido(ademas de muchas otras cosas) no te lo quita nadie :D.

 kotto dijo...

no sé por que no me tinca "Valery"...
me tinca que es medio cargooooso...

bàrbara dijo...

uporque tiene q ser con pareja??

¤Jû€nðy dijo...

axos!! primero mil disculpas x la demroa.. no he estado T_T
xro bien
yo te diria.."ve y diviertete"
pero si va Fco. pues mejor no, xq te va a chocar..
weno no lo se
yo tb ando ene so.. quiero ir al cumple un amigo, xro se q "el" irá.. y no se si vaya con la enamoradita.. xq facil quiere un algo y va solo o facil quiere hacerme sentir peor.. y va con ella.. aishhhh >_<'
xro si llevas acompañante tb le das un bajon a el.. xro le das alas a los otros.. y tu estarias garrafal de animos no?
aisshhh q complicadas somos las mujeres
como dijo mi amigo "elmo"..
Las mujeres son divinas no trates de entenderlas O.o!

 kotto dijo...

peluchita que tengas un lindo fin de semana

Francisko! dijo...

mmmmm....consejo de joven...anda con el q mas t tinque, lo importante es q vayas (si quieres)y q lo pases bien...un simple comentario de Francisko(XiXo)