domingo, 10 de agosto de 2008

y FuÍ ...


El viernes ... o de antes ya había decidido no ir al cumple de Andrés. Solución; me arrendé una peli para el sábado, y con Perrosaurio teníamos tremendo panorama cinematógráfico, más para picar - ñam, ñam!! - ... Nos encanta hacer eso. En mi cama nos acostamos y disfrutamos ... No piensen mal !!!, sería pecado se los aseguro!!!

Cuando estabamos en lo mejor de la peli, mi celu sonó. Era un amigo, para preguntarme si podía pasar a buscar, para lo de Andrés. En un segundo mi mente tuvo que buscar una excusa de porque no iba, y lo primero que se me ocurrió fué que tenía unos amigos que habían llegado de sorpresa .. y no encontró nada mejor que decirme - PorQUe nO Los lleVas a lA FIestA!!! ... QUeeee!!! - Plop!!!

Perrosaurio al escuchar me dijo que porque no iba y me dejaba de tonteras. Así que como habló coOpEro!!! Se tuvo que colocar chaqueta y acompañarme.

Yo por mi parte cuando voy a ir algún lugar que considere especial - coMo buenA MuJER - me pruebo todo mi closet, hasta quedarme con lo que me sienta mejor. Claro después de pedir algunos comentarios!!!
Esta vez fue la excepción ... Perrosaurio me dijo - vamos sin ataos ponte algo rapidito y nos vamos - Así lo hice -Aunque los fines de semana soy fiel a mis zapatillas, en esta ocasión no me acompañaron, tenía se verme bien y use tacos altos ... tEníA QUe pRoduCIRMe en ALgo!!! ... nO crEeN!!!

Iba muy nerviosa como cuando vas a un examen y no estudiaste mucho - qUE tonTa!!! - Pero porque tanto si ya no me importaba el Fco. ... O sÍ??? ... aHí lO sAbRíA!!!

Al llevar el ambiente ya estaba armado y creo que fuimos los últimos en llegar. Igual lata, porque muchos pueden haber pensado - ya se hizo la interesante - Y yo lo que menos quería era llamar la atención.

Pero vamos a mi inquietud. al llegar mis ojos lo buscaron inconcientemente, pero no lo ví. Estaba?? ... si!!!. Mientra saludaba a todos apareció con unos vasos y muy alegre (CoN ALguNas coPItaS EN el CUerPo).

Lo bueno es que no sentí nada, absolutamente nada - Y nO Me EsTOy mIntiENdo!!! - Que alivio, inmediatamente me relajé, comencé a disfrutar de la fiesta y lo pasé muy bien.


Me fElIcITo ... aL fIN nO EsTa en Mi coRazÓN.


Y lO mEjOR De TOdo, Es QUe lO PaSÉ MuY, PeRO MuY BIen!!!

8 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

q bueno Peterina!!!... no sabes cuanto me alegra, ens erio.. siento tu triunfo como uno mio muy personal..
claro q aun no lo hetenido y sigo evitandolo.. tengo miedo no puedo negarlo u_u'
xro x ti EXCELENTE!!!.. me parece lo maximo en serio... toy muy jueliz x ti =D

y pudiste bailar con tacos altos?? O.o!

Rulos dijo...

A el le habra pasado lo mismo?

 kotto dijo...

excelente lo mejor para darse cuenta que ya no se siente aquel sentimiento que te aproblemaba es enfrentarlo...

bien por ti... te mereces una estrellita en la mano derecha, te la tengo que dibujar...

bàrbara dijo...

valio la pena llegar tarde,creo q todo pasa por algo y talves el llegar tarde era parte de ese plan desconocido para q todo saliera con el saldo a tu favor, me alegro mucho y mas que la pasaras muy bien
prueba superada!!!
abrazos

george dijo...

tuve una experiencia asi semanas atras, pero con un resultado muy diferente.

esta vez perdí..
saludos y muy wen blog!

 kotto dijo...

b
e
s
o
s

ZeroJenius dijo...

felicidades!!!!
ademas el nombre fco no me gusta :D

 kotto dijo...

¿te animán?
entonces
otro
besote
para ti...