lunes, 8 de septiembre de 2008

El MoNo >.<


Conectada al facebook me quedo pegada tratando de encontrar a personas que han pasado por mi vida ... mAs quE NaDA Por cuRIOsIDad!!!

Busqué al MOnO ... su abuelo le puso así y nunca le pregunté porque, porque cara de mono no tenía!!!
Sus nonos tenía una casona enorme en Viña del Mar. Muy antigua ... mE eNcANtABa!!!

Sus padres eran hippies y re locos y tenían una percepción de la vida libre ... MuY LiBrE!!! Cuando yo llegaba, siempre estaban con algún amigo o amigos, fumando su pitito como nada.
Recuerdo que un día mis papás nos llevaban al festival de Viña, y subí a buscarlo. Sus padres estaban acostados en "pelota" con otro amigos más (3 desnudos en una cama). Como era chica no pensé mucho, pero si mis papás los hubiesen visto, es muy probable que no habría pisado más esa casa.
El mono, era agrandado, para su edad. Hacía y decía cosas ... uyyy nIñO MAlO!!! jijijiji ... por eso me gustaba estar con él ... claro era totalmente diferente al resto y seguía la filosofía de sus padres.

Recuerdo que un día estabamos en casa de mi abuela, tirados en un sillón viendo TV y de pronto me agarra uNa tEtA ... de agarrar no mucho, porque en ese entonces no tenía nada. Pero me enojé tanto que le dí la tremenda cacheta!!!
Mis papás no entendía que pasaba, porque él no dejaba de llorar y me comenzaron a retar ... yo tonta, tambien comencé a llorar y no expliqué nada.
Cuando lo llebamos a su casa, mis papás pidieron disculpa por ser yo una peleadora y Mono con su cara de "que tanto" DIJO: pEro sI SOlO QueRÍa tocarLE UNa teTa!!! ... jajajajaja
Todos se reian y los papás de él atinaron a decir, si es un loco por las mujeres!!! ... De MuJer eN eSE ENtONcEs ... yO nO TeNíA naDa!!!

De ahí un verano no lo vi más, porque se fueron a Suecia ... solo se que volvieron cuando tenía como 18 años a Valpo. pero no lo pude encontrar ... AHOrA TaMPoCO!!!
Mis mejores recuerdos de él, no fué precisamente cuando me toco (por si les queda duda!!!), sino, cuando colocábamos los vinilos de su abuelo. Siempre cantabamos la canción de ...

Gianni Morandi / Linda Belinda

En medio del rio vive la niña
todos la llaman linda belinda
sola en un barco vive la niña
todos la llaman linda belinda
voy a buscarte linda belinda
donde te encuentres linda belinda
no quiero perderte linda belinda
toda mi vida linda belinda
y quiero estar siempre contigo belinda
tenerte muy cerca linda belinda
vivir en el rio contigo belinda
en ese barco linda belinda

voy navegando contigo belinda
solo por verte linda belinda
quiero que estemos linda belinda
siempre muy juntos linda belinda belinda

CuAnDo lA cAnTo nAdIe La cOnOcE ... pErO a Mi mE eNcAnTa!!! ...

6 comentarios:

ZeroJenius dijo...

q buen recuerdo, supongo que tb responde mi pregunta.
Pero supongo que todos los monos terminan al acabar ese tiempo de la vida o no?

¤Jû€nðy dijo...

es q los recuerdos tienen valor solo xra el q los guarda..
x eso son nuestros recuerdos.. y son lo mejor q tenemos
NADIE JAMAS NOS LOS QUITARAN!

yo tengo tanto.. y canciones "anticuchas" como decia él.. xro se q cuando las escucha me recuerda.. de vez en mes

joan war dijo...

tengo una extraña fijaccion por los monos y primos de estos... sere parte de la peli planeta de los simios? jajajaj


como va la recupreacion? espero que mas que mejor.

 kotto dijo...

que buenos recuerdos.. y sabes a mi me encanta esa canción pero hay otra ma' linda de Gianni MOrandi se llama "Para poder vivir" es muy linda...

 kotto dijo...

un abrazote (como el de arriba)

niño bomba dijo...

hahah esos recuerdos tan shilos que tienes seguro que osn muy recurrentes, no importa que no conozcamos la canción, mientras tu ya la tengas destinada y conocida en tus pensamientos