jueves, 4 de septiembre de 2008

EsToY bIeN :D


En la semana fuí a control médico y me encontraron bien ... solo me sacaron líquido que aún tenía en mi rodilla.
Me dió nervio cuando ví como salía por la aguja líquido con sangre. El Doc. me preguntó si me dolia y yo con cara valiene dije NOOOO!!! ... pero les digo la verdad SIIIII ME DOLIOOOO!!!... transpiré tanto que fácilmente bajé un kilo jijijijijij!!!

El sufrimiento duró poco UFFF!!! ... y en cuento a los puntos todavía no me los sacan, porque están muy frescos (pero ya el próximo lunes si todo va bien lo harán).

Lo malo, es que al dormir aveces me muevo bruscamente ... pOrQuE Se mE oLvIda!!! y me dueleeee!!! ... pero a parte de eso todo bien.

Mi día consiste en pasar toda la mañana acostada frente al computador y en la tarde me levento un raro. Me estoy desplazando con bastones y lEeEeNTOoOoO ... Me aconsejaron no abusar, porque se me hincharía la rodilla ... AnOcHe Lo CoNfIrMé. Ayer me estuve moviendo y mi rodilla estaba gooorrrrdaaaa!!!!

Lo positivo Y BuEnA OnDa dE eStO, es que ahí se conoce a los amigos, y los míos se han portado super!!! ... me llevaron a control, hoy en la mañana cuando desperté encontré la taza con mi bolsa de té verde y hasta me cocinaron ... QuE lIndO!!!!

10 comentarios:

ZeroJenius dijo...

estas siendo mi mala costumbre...
pero me alegro que estes muy bien ojala todo vaya mejorando de la forma mas rapida posible, trata de pasar menos noches en pie te hara mejor.

Respecto a lo otro no se si llegue en algun minuto, pero como lo he mencionado me gustaria vivir por un beso pero no muero por uno.

ZeroJenius dijo...

mm... no podria afirmar amistad contigo, pero me caes bien por extrañas razones y siempre vuelvo asi que debe significar algo.

Q tengas un bonito dia.

ZeroJenius dijo...

disfruta descansar y relajarte en estos dias te hara bien.

Y lo siento yo jamas podria cantar con voz de edmundo: "eres el amor de mi vida", solo soy un honesto mentiroso :D

cuidese se le exo de menos

Erick dijo...

Recupérate pronto. Y recuerda que la paciencia o la fiaca son los valores más importantes para la convalecencia!

Y acuérdate, los doctores son malos, tramposos y falsos, mientras más cariño y mejor cara pongan cuando dicen "esto no va a dolerte" más te dolerá!

Ma. Antonieta dijo...

Pucha, al menos ya paso lo peor. Aprovecha de descansar y no prendas la tele, sino te llenaras de mala onda.
Si necesitas entretencion, te cuento que ya actualice... : )
Mis mejores deseos para que estes con tu paptita tiesa, muy pronto en las pistas de nuevo.

Palmoba dijo...

siempre hay positivos cierto?

N e p T u n i a* dijo...

buenas!! =)

--que se mejore sra!!

suerte!

*mil abrazos!


[ neptunia.rules ]

 kotto dijo...

a llegado su enfeeeermeeeero favoooritoo ... aunque... ¡cresta! un poco irresponsable por que han pasado algunos días desde que intervinieron su rodillita , pero más vale tardeee que nuncaaa ... así que acá estoy para enviarle muuuchos nanai, nanai y un abrazototototeee muy apretadotototee...

Diabliyo dijo...

Te invito a registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

¤Jû€nðy dijo...

amigos asi son lo maximo!!
q bueno q cuentas con ellos ^^