sábado, 6 de septiembre de 2008

Mi áNiMo ;)


Que lindo está el día ... pucha que me gusta septiembre!!!

De todos los meses del año es el mejor ... y no tengo que olvidar octubre que es nEto cOn sU prImAvErA!!!! Todo está florecido y el sol no molesta; todo lo contrario, disfrutas pararte frente a él.

UYYYY!!!siento estar en la playa, con un vientecito rico ... me transtorna!!!. Imagino estar PArAdA frEntE Al mAr AbrAzAdA dE Un gUachÓn y !!! ... veamos hay: mar, sol, viento ... y el guachón??? ... :( buaaaaaa!!!!! nooooooooooooo!!!!

No importa estoy feliz y aLgO pOr AhÍ eStÁ llEgAnDo ^.^ ... Además éste clima hace que me olvido de las penumbras que invaden mi ser ... y todo va bien!!!

Y en cuanto a mi pierna sigue su recuperación lenta, pero sEguRA!!! ... no pidamos tanto, solo llevo una semana y 3 días (aunque me a parecido una eternidad!!!!).
Solo espero estar bien, y poder bailar cUeCA pAL 18 ... jajajajaja.

Saben que es lo que más me gusta de las fiestas patrias ... ToDo!!! .... peRO EsPECIAlmeNtE eSOs huAsos dE BOTas lARgas, eSPUelAs, SOmBrerO y pAnTaLoNciTOs ApEgAdoS .... ME TRANSTORNAN!!!!

5 comentarios:

ZeroJenius dijo...

t falto solo mencionar que hay mas pajaros, la chicha y los asados.

cuida tu pierna ojala puedas bailar cueca sino no sera el ultimo 18 de tu vida

ojala que las penumbras de tu ser desaparescan con la brisa de la primavera

saludos

ZeroJenius dijo...

tengo tengo un amigo que dice que los hombres hacemos todo por calientes asi que por eso nos aburrimos cuando estamos mucho rato junto con amigos y solo servimos para hablar de sexo mujeres y futbol. Ha sido mi dogma nunca necesitar a alguien para poder vivir.
me quedaron unas preguntas para ti.
te deprimes sola?
tienes muchos amigos?
sientete ultra libre de responder o no, pero saciarias mi curiosidad.

cuidate mucho, ojala hoy este mucho mejor tu rodilla.

pd: si no se te ocurre a ti, me dices para empezar a pensar.

ZeroJenius dijo...

no habia leido el comentario anterior ahora te respondo ese, a lo que me referia con no se si deberia haber dicho algo, es porque en algun momento de ayer senti que perdi palabras inutilmente con un tipo que estaba medio ebrio ya y es bastante chico como pa entender lo que trataba de explicarle y a mi a ratos me gusta bailar, pero debe ser con alguien q conozca con lo que se baila ahora, no se, me siento raro estando tan cerca de alguien q ni conozco.

Y le achuntaste a medio si quieres saber como siento mi vida, o como me gustaria que fuese, es como en el gran pez, enamorarse asi,demotrar tu amor asi, la parte en que el tipo se consigue las flores de todo el lugar es muy bonita tb, ademas que tu nombre trascienda por lo que impactaste, etc. Me fascina el cine.

Con lo ultimo me dieron solo ganas de abrazarte y decirte gracias.

Tomás Goic dijo...

Eso de los Huasos me suena a FETICHE jejeje.

Saludos y que tu recuperación sea pronta y total.

Feliz 18 por adelantado y VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!

¤Jû€nðy dijo...

jajaja xD
q bueno q estas mas recuperada, eso esta muy bien ;)
aqui aunq es setiembre.. naa las lluvias estan fuertisimas
xro me encantan!!.. el sol queire salir de cuando en cuando.. xro solo se asoma y se esconde tras las nubes q se ponen a llorar otras vez
aunq el frio ha hecho brotar gotas de lluvia de mis ojos (lo extraño un pokito.. ya pasara! ya pasara!) los dias estan lindos