sábado, 20 de septiembre de 2008

QuE SeMaNa ... toDo fUÉ COnVERsaCIón


Esta semana casi todos mis amigos se la tomaron (cOmO CELebRacIón dE FIeStAS PaTrIas) y se fueron a la playa. Yo creía que estaría sola y que bueno que no fué así!!! ... a decir verdad lo pasé re bien. Tuve buenas conversaciones!!! Primero gracias al compu, con un amigo quedamos en juntarnos a tomar unas chelas (lo que no le dije fué, que me carga la cerveza!!!).
Con él, hace rato que no tenemos contacto físico, nos encontramos en el facebook (pa variar!!!), y hemos estado hablando de todo lo que ha pasado en este tiempo. Aunque dejamos de vernos hace 10 años, todos estos años hemos estado muy cerca; mismo lugar de vacaciones, estudiamos donde mismo (pero el entró después) y seguimos tan chiflados como siempre.

Con respecto a mis compañeros de morada, se tomaron la semana de vacaciones y me dejaron solita; nif, nif!!! ... no imparta todos nos merecemos unas vacas a mitad de año. Pero como no los tenía me ví obligada a buscar con quien compartir un rico asado diEciOcHeRo. Lo bueno que se dió rápida la invitación.
Que fué lo bueno de ésto??? ... Mucho: se comió bien y se tomó su buen pisco, lo que hizo que las lenguitas se aflojaran y entablaramos una buena conversación.

A que se llegó???, que todos pasamos metidos en el computador haciendo vida social y amorosa, en vez de juntarse, que ya no resulta tan entretenido lo que antes si nos parecía (eStarEmOS VIeJos!!!) y qUE TOdos eSPeRAMoS La pRImavEra, pARa vER QUe noS TraE DE rEgALo!!! ... sEra aMor pAra mÍ??
pd: gracias a todos los que me saludaron y acompañaron mientras estuve con licencia. Ya estoy bien y el lunes vuelvo al lavoro ... muac, muac!!

4 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

no es q nos volvamos viejos.. es solo q la tecnologia a avanzado tanto q axos.. no se.. me introduzco mucho en la compu
amo mi compu!! la prefiero a ella q a salir con este frio =/

en fin.. un descansito no estaria malo.. xro cuando sera?!?!?!
T_T

q bueno q tas mejorcita.. ahora al trabajo.. ni hablar.. ^^

ZeroJenius dijo...

que bueno q tu pierna este mucho mejor y hayas tenido tan buena semana.
que el trabajo no te agobie y que los pelambres sean buenos.

Maria de los Ángeles González dijo...

me gusto mucho lo que escribiste :)
besos

pasate ?
shao

ZeroJenius dijo...

lo siento, de repente lo que necesitamos es lo que odiamos.