lunes, 29 de septiembre de 2008

SiGo cON Mis sUEñOS ;)

Qué me pasa??? Mis sueños me tienen loca!! .... Sí!!!
Nuevamente soñe, no con él, con otros!! ... qUé ESTa pAsANdo en Mi cAbeZa??

Realmente lo se. Necesito algo real y ya!!! ... lamentablemente no se puede comprar en una tienda, o ya lo tendría .
Soy muy mañosa en cuestión de amor. Siempre le encuentro un "PERO" al galán que tengo al lado ... yo creo que por eso se esquiva el amor. Realmente tengo que poner de mi parte.

AqUí Va eL NuEvO SuEñO

Estaba con un grupo de amigos camino a casa. Aún estaba en el colegio. Con el Padrino estabamos de la mano y nos besabamos a rato Uffff!!! ... pero así son los sueños.
Luego me preocupé de que no me vieran que besaba al Padrino, los que venían tras nosotros. Mi preocupación era quien acompañaba a mis amigos. Nada más y nada menos que el escritor Alberto Fuguet.

Siempre me ha gustado, porque le encuentro de todo. Cabeza, sentido y ese que se yo de los hombres que me atrae.
Desde adolescente me gusta ... y mucho. Mientras las minas tenían un afiche de un cantante o grupo, yo tenía una foto de él.

Pero sigamos con el sueño. Despues de despedirme de el Padrino, me dirigía a verlo y ahí voy nuevamene, lo agarré a besos ... CaRe rAjA!!! ... pero que quiere que les diga ... mE eNcAnTa!!!



Recuerdo que un día lo ví en Providencia, y solo quería saludarlo, pero como nunca las palabras entraron en mi estomago y no le pude decir nada ... BuEnO Eso fuE HaCe rAto ... Ahora si lo viera es seguro que lo agarraría a besos como en el sueño!!! ... Si DeFiNiTiVaMeNtE ... yO CrEo qUe eS Mi HOmbRE IdEAl ... Si lO Es!!!
No, sAben qUE ... REalMENTe eStoy LOOOOCAAAAAAA!!! ...






6 comentarios:

Tomás Goic dijo...

Los sueños no siempre tiene lógica, son cosa del subconsciente, por algo son sueños….jejeje.

Te mando un gran saludo y espero que te encuentres muy bien (no estás loca)…jeje.

¤Jû€nðy dijo...

jajajaja xD
aaasuuu amiga si q eres brava O.o!
bueno bueno..
no me hare la santa u_u'
tambien he tenido sueños en los q axos!! la mas besucona..
cosa q normalmente no es pss
weno no lo es con cualquiera solo con mi enamorado =P
aunq.. aveces los ueños solo son los pensamientos ocultos.. requeteocultos q tenemos muy muy muy dentro d euno.. xro q ni nosotras sabemos q ahi estan..
en serio..
xro y q tal?
besaba bien?? xD

Julio dijo...

Sigue soñando... algún día esos sueños se volverán realidad.

Te mando un beso

Francisko! dijo...

pikaronaaaa jajjaajj es broma....como tas? espero q bien...sorry x no escribirte pero es q he estado okupadisimo....además me acostaré mas temprano x...ve el post en mi blog....weno ando kortao de tiempo asi q saludos y bendiciones...xao

bàrbara dijo...

guau ,q mujer mas soñadora...siga soñando,talves alguno se realize...abrazos ahora no viñamarinos,sino porteños

NemMV dijo...

fuguet= gente que no deberia escribir ni siquiera en blog.