miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un guStItO riCo


Soñe contigo ... nO pOR QUe Te aMo!!!, para que te quede claro, solo creo que fue porque era tú cumpleaños y pensé en tí.

En el sueño te veía y comensabamos a besarnos sin parar, por un momento no tenía claro a quien besaba y de pronto paré y te miré, eras tú!!! y seguí besándote sin parar ... Que riCos eSTabAN, SoLO De peNsar eN EllOs lOS SIenTo!!!

Luego desperté y sentía esa sensación exquisita que queda en tu ser. Es como que tú estabas ahí de verdad, dándome miles de besos ... Pero que hora era??? ... de madrugada, así que, a dormir nuevamente. Solo esperaba volver a soñar con esos besos.

Y sucedió, de vuelta al sueño, pero no estaba ... lo busque y ahí estabas. Corrí a tí y te agarré nuevamente a besos ... no quería soltarte ... UFFF!!

Que sueño, como me gustó ... Esos besos sabían igualito a los tuyos!!!

Por un momento pensé que nuestros sueños se cruzaron y nos encontramos ... solo para despedirnos, porque nunca lo hicimos.

5 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

coincidencias...
y yo cuando venia al trabajo.. me puse a pensarn elos beses de aquel..
y vaya q ricos eran en serio..
xor luego dije.. pucha ya no recuerdo como se besa... hace taaaanto q he dejado de hacerlo..

espero q el q sea q llegue, pues sea paciente xra hacerme recordar y lo haga mucho mejor q aquel.. xD

creo q tienes razon... las palabras dichas y los sueños dados.. se deben a q estamos pensando en aquellos.. q alguna vez fueron

¤Jû€nðy dijo...

amiaaa
Zerojenius se fue O.o!

...
creo q debiste abrazarlo mas fuerte xra evitar q se fuera =(

Ma. Antonieta dijo...

Pucha, esos sueños son malditos, uno lo pasa tan feliz mientras duerme y cuando despierta es una angustia que te la encargo......

bàrbara dijo...

q bkn son esos sueños...yo quiero tener uno pero con gusto a real
abrazos

lefou dijo...

sin duda un anhelo poder encontrarse en sueño con esa persona para decir lo indecible y hacer lo que se dejo de hacer, por que como bien dice sabina: no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio...
saludos