martes, 2 de septiembre de 2008

Ya eStOy eN cAsA


PrImer dÍa:

La operación pasó rápida.

Al llegar al ingreso a las 7:30 a.m., me preguntaron pieza compartida o sola? ... Perrosaurio me sugirió, compartida porque estaría un día y ahorraría algo de dinero ... nicccc!!! error!!!!, mi compañera era un poco mayor que yo. En un momento llegaron de visita sus 3 hijos "pequeños" y marido ... gracias al aburrimiento de los peques, solo estuvieron un rato, porque ya me tenían loca con los "grititos" y quiero ver cartoons, tengo hambres y blablabla!!!

Luego se dedicó hablar por teléfono y llorar porque un familiar se había muerto ... pero la muy loca pasaba del llanto a la risa con una facilidad!!!!

... en un momento se dio cuenta que estaba al lado (pero no me veí porque estábamos separadas por una cortina), y me habló pero no le contesté (me hice la dormida) ... quizas si mi compañero hubiera sido hombre ... habría sido mejor!!!! .... PetA FrEsCA!!!!, pero que quieren que les diga, me llevo mejor con los hombre ... eN toDO SeNTido!!!


SeGuNDo díA:

Al otro día llegó mi madre y me llevó a su casa .... nuevamente niccccc!!!! ... con mi madre nunca nos hemos llevado bien, y te juro que lo intenté pero no me resultó, así que ayer le pedí al Padrino que me fuera a buscar, y ahora estoy en mi casa ... sola, pero bien. Ya en la noche llegarán mis amigos y seguro me acompañarán un rato ... y todo el día estaré conversando con todos, por mi fiel amigo el compu.

En cuanto a la clínica ... como buena soñadora esperaba un equipo a los más Grey´s Anatomy en mi operación, y así, recrear la vista y enamorarme de algún DOC ...NuEvAmEnTe muChA TV!!! ... pero esta vez no!!!, La Indisa no tiene minos ... pero la recomiendo porque atienden bien ... cOn tANto hospItal, mE EsTOy coLocaNdo exPerTA En amBIenTe hoSpItALaRiO!!!!


Pero que se me viene ahora????, estar bien!!! (y me siento muy bien fisicamente), ir a vitriniar cuando me den el alta para que mi cuerpo sienta la primavera en la ropa y buscar el amor o amores ... total no soy celosa!!!!

4 comentarios:

¤Jû€nðy dijo...

jajajaja xD
bueno me alegra leerte y saberte bien ^^
y eso de "compañia x tar recuperandose" naaaa... prefiero estar sola en casa, mas relajada..
weno sime consigo una "ayudita" mejor ;)
asi si se me antojan mas cosas no hay lios, alguien las prepara x mi xD

joan war dijo...

eeeeey vibra extrarecuperante para el meñisco y todo tu ser!

no veas tv es del demonio jajajaj

ZeroJenius dijo...

te respondo
de eso trata la sinceridad de q algunas veces no importe el efecto, pero por el momento no hay nadie a quien le pueda doler.
pasado eso, que bueno que ya estes en casa y ya haya pasado todo pero no comentaste como quedaste, si te duele mucho y esas cosas, ojala estes bien y puedas moverte tranquila por lo menos.
Yo estoy aprendiendo apreciar bastante esto de los comentarios (me rei un poco con el tuyo) Y finalmente si fueron(no se de donde sacaste la info), gracias por mencionarlo, de lo demas tienes razon en tus supuestos, soy Leo y no entiendo eso de los signos.

cuidate mucho, ojala te recuperes lo antes posible, que tus amigos te acompañen en este rato para que no te aburras y que estes pronto lista para la hermosa que te debe parecer la primavera.

ZeroJenius dijo...

ok ok .... pa completar la sinceridad y mis voces internas no discutan mas, se te exo de menos.